Tuesday, May 02, 2006

No sean pendejos! compren el primero de mayo!

Raza no mames que pendejos los que anduvieron promoviendo el no comprar nada el 1ro de mayo y saben por que??? porque va haber guerra! a la veeeeeeeeeeeeeerga! si weyes soñé que el pendejo del presidente clinton o como se llame mando reclutar su ejercito y que va atacar a mexico con sus armas nucleares que nos tumbemos el rollo ahora mismo esta firmando para mandar tanques y 400 millones de soldados (mexicanos pa acabarla de chingar) pero lo que no entiendo es ¿que quiere que le demos? agua? inditas tortilleras? gachupines que sirvan de esclavos? nos ha de querer sacar petroleo del culo no mames ya ven! no mamen estoy encabronado con toda la raza que no compro nada gringo por su pinche culpa me voy a morir a la verga y yo que tenia tantos planes chingue a su madre el mundo voy a empezar a contaminarlo haber si asi ya siempre no lo quiere voy a tirar bachas de cigarro y usar spray mataozono y arrancar hojas de los arboles jajaja me voy a volver culero machin pero noooo porque a lo mejor creo una reaccion en cadena y tal vez haya una pinche inundacion culera y sea el fin del mundo NOOOO!!! nos van a inhundar y solo reclutaran en una arca a los animalitos y uno que otro wey que cuido la naturaleza y no anduvo escribiendo pendejadas en el blog y sobre todo compro cosas gringas aggrrrr! estoy emputadisimo no mames saben que mejor me voy a jugar super mario bros Shhh lo unico que lamento es haber subido esta madre un dia despues ya nos cargo la chingada

16 Comments:

Blogger The Dr Muerte Horror Show!! said...

mal sueño que una puñeta no solucione pa dormir placidamente

12:26 AM  
Anonymous Anonymous said...

puta madre we pues a defenderse pk prefiero que me saquen petroleo del culo a no alludar paisanos, y como valemos verga pues con eso a tirarles con mierda en la cara apenas asi nos defenderemos

12:33 AM  
Blogger Humano said...

Mejor tapales el baño

8:05 AM  
Blogger Yo Merititito said...

wey, si no la controlas NO LA FUMES¡¡¡

jajajaa, pus ya si nos toca nos toca, ya ni pedo..

chido sueño..

10:20 AM  
Blogger emekael said...

madrazos ps ya ke!

11:25 AM  
Blogger Carnalón said...

No se preocupen, acabo de comprar una resortera

12:59 PM  
Blogger CAGUAMA said...

nooooooooooooo por escribir pendejadas en un blog me condenare nooooooooooooooooooo, yo kiero ir en el arca....... no es cierto prefiero morir por escribir pendejadas en mi blog, eso es una muerte feliz jejeje.
Saludines

1:17 PM  
Blogger amargadillo said...

yo no escribi nada en el blog! alomejor me reclutan en el arca...

...

a pero andaba quemando hierba... eso no es cuidar la naturaleza.. u_u

2:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJ CLINTON JAJAJAJJAJAJAJAJA

2:53 PM  
Blogger Marcos Legaspi said...

nada de sueños, nada de sueños...

eso pasará...

...si pasará.

(que miedo)

3:01 PM  
Blogger Licenciada said...

ora sí te hemos perdido mi Begue! ya no tienes remedio, pura marihuanada jajaaaa!!!

6:57 PM  
Blogger dehg said...

Pinches gringos, van a valer madre cuando respiren el aire contaminado del DF, y se moriran de la diarrea cuando coman nuestros tacos de perro, así que no te preocupes tanto.

PD te deje tarea en el blog: http://kikeblogg.blogspot.com/2006/05/mas-cadenas.html, saludos.

11:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

no se dice agrrr, se dice arrrgg...aprende a kejarte coño!!!

9:00 AM  
Blogger Almendra said...

si hace muchos años sacamos a los franceses a pedradas y era la primera potencia, ahora con menos que eso aremos a los gringos llorar, jajaja, unidos venceremos.

10:26 AM  
Blogger Unknown said...

Ya no fumes esa madre, ya no quedan muchas neuronas. Darkterror. the21stcenturyman.

9:47 PM  
Blogger CHAD said...

Pus segun veo, no nos paso nada.

De todos modos ni que estuviera tan chida la vida.

Saluches!

11:08 AM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter