Sunday, April 30, 2006

La vida com puta dora

Que a toda madre si nuestra vida fuera como una computadora te imaginas? por ejemplo estas en la escuela y a la madre le tiras al profesor una soda en la cabeza y luego y luego te pones ctrl+z jejeje y luego (este es para los calientes no como yo) hagas el amor y llegues al orgasmo le pongas ctrl+c ctrl+c ctrl+c ctrl+c ctrl+c ctrl+c ctrl+c ctrl+c ctrl+c si y para cuando andas como pendejo buscando las llaves no mames donde estan! pues ctrl+f y le picas "llaves" y asi mero en un antro ctrl+f y pones "morras buenas e inteligentes" aunque probablemente te salga "document not found" no si la vida fuera mejor asi neta, que te quedas travado asi de que la cagaste enfrente de tus suegros dijiste una mala palabra o te agarraron en el acto de ser romantico nomas pones ctrl+alt+supr y listo! pinche vida seria otro pedo neta quieres mandar a la verga a alguien que te cae en la punta del monitor nomas le pones delete y listo shhh pinche vida computin no no no... nomas no me quiero imaginar por donde nos vamos a enchufar :S jejeje chingado iba poner la foto de un mono vichi con cara de computadora pero se me travo la maquina ahhh se me olvidaba uno si quieres poner coments en este post nomas pon alt+F4 y listo!

16 Comments:

Blogger Arturo o Carlos said...

las cahuamas de anoche me dieron chorro, como puedo solucionar eso en la vida computadora?

2:42 PM  
Blogger The Dr Muerte Horror Show!! said...

ponte un antivirus rack

4:35 PM  
Blogger ppon said...

Oye we.. creo que tengo un virus poruqe le di alt+f4 y se cerro tu blog .. que hago?

6:01 PM  
Blogger Begüé said...

Shh es demasiado facil, para el chorro por caguamas nomas ponte el norton antivirus... en el culo (duele pero es efectivo) y si chocolate tienes un virus, tendras que oprimir de nuevo alt+F4 hasta que se te deje de cerrar la ventana

8:07 PM  
Blogger dehg said...

Si mi vida fuera una computadora, el winamp sería un iPod, y tendría una secretaría en mi cuarto a la que apodaría la office 2003 :P

10:12 PM  
Blogger Licenciada said...

onde sacas tanta mamada pa postear pregúntome yo ¿?

9:38 AM  
Blogger CHAD said...

jajajajajajaja estuvo poca madre!

Tengo mi voto aprobatorio si algun cientifico loco quiere hacer ese experimento de volverme una computaishon jojojo!

12:50 PM  
Blogger Carnalón said...

Madres!. Ayer iba a poner un comentario pero no mames le di Alt F4 y se cerro a la verga y me dio hueva volver a abrir el Explorador mejor me fui a mandilear

7:01 PM  
Blogger Unknown said...

Jajajaja... alguna vez soñé con lo del Ctrl + F...

11:51 PM  
Blogger Mily said...

chale que pendejo es chocolate... bueeeno el carnalon no se queda atras...

3:02 AM  
Blogger Humano said...

Pero se te pone culera la vida cuando te aprietan la tecla o ya no funciona la maquina

8:04 AM  
Blogger Yo Merititito said...

pinche geek

jajajja

chido ..l.. o.O

10:21 AM  
Blogger Malc said...

Creo que eso del alt+F4 sería cagado para otra mamada, pero asi?? no seas pendejo wey, se te van a ir los comments de los cagazones... a si seras pendejo.


Cuidese compa un saludo

Y si!! Quiero mis links en tus pinches favoritos wey. Por cierto, nucna entendi eso de que los amargados o no se que vergas.

10:52 PM  
Blogger Falso Profeta x said...

jajaj no mames yo siempre que la cago me pasa por la mente darle ctrl z o cuando voy a hacer algo riesgozo le doy f11 para guardarlo.

5:59 AM  
Blogger Almendra said...

oye y si no hay luz?? y onde tendriamos que teclear??? dios como se te ocurrio eso.

10:32 AM  
Blogger Unknown said...

¿Y si tienes diarrea? pos como la cagas y la cagas, desconectas la compu, la metes en la caja donde venía junto con los manuales y eso, la llevas a la tienda y le dices al vendedor que eres demasiado pendejo para usar una compu. A ver si te regresan el dinero. O te dan unos chicles a cambio. Por favor.

9:55 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter