Monday, September 26, 2005

A veces pasa...

Chingada madre¡¡¡ habia escrito el mejor post del mundo pero se me borro. En fin aqui les va otra vez, espero que me salga igual.
El viernes se me hizo tarde para una junta que tenia el caso es que me meti a bañar en chinga ni me dio tiempo de lavarme bien el... ya saben. El caso es que sali a cambiarme y NO TENIA DESODORANTE¡¡¡ eran las dos de la tarde y a huevo lo iba necesitar. Decia que hago que hago... ya se voy a improvisar como lo hize la ultima vez a mis 13 años cuando la pubertad es engañosa. Llegue a mi junta y me dijeron: vienes de con tu novia? es que hueles a mujer ¿que es esa cosa blanca que te escurre por el zobaco?... chingada madre el desodorante de mujer huele horrible sobre todo si es "secrets" lo bueno es que no te irrita las axilas y te deja la piel suavecita... tal vez lo vuelva a usar.

Chistes

Jajajajaja el otro dia escuche un chiste bieeeeeen mamon pero cómo me rei jajaja aqui les va:

Estaban dos vampiritos (eran murcielagos pero es mi puto chiste y asi se van a llamar) el caso es que un vampirito el dice al otro:
- Hola ¿como te llamas?
- Vampi
- ¿Vampi que?
- Vampirito
- Ohhh
- ¿Y tu?
- Oto
- ¿Oto que?
- Oto vampirito
Jajajajjajaja no mames jajajajja

Friday, September 23, 2005

Consejos para cuando vayas a cagar

El otro dia me entro el torson en la escuela... ni pedo dije ya he cagado en otros lugares de mala muerte ¿por que no cagar en un baño decente? bueno simon entre en donde pense que nadie iria y simon en cuanto me baje los calzones escuche una voz: pelon... eres tu? Y yo decia no mames¡¡¡ me habla mi subconciencia o mi culo no se que pedo el caso es qeu me dice: que pedo wey soy el "__X__". Y yo ahhh que pedo we que andas haciendo?
- no pues aqui cagandola en el baño de enseguida que no vez?
- a huevo que no veo pendejo pero huelo
- ahh
- simon... (30 segundos de silencio)
- oyes we y que pedo que me cuentas de nuevo?
- no pues (sonido: grrrr) naaaaaada aqui nomas ya mejor
- por queeeeee (sonido: ahhhhh... mmmm....)
- es que mi mundo era una mierda pero ay la llevo
- ahh... (otros 30 segundos de silencio)
- y tu we que me cuentas?
- no pues ya sabes: la presidencia del ÑUM, tratar de conquistar al mundo, etc.
- orale.....mmm.... no pues simon...
- te conte de la vez de... (en eso oimos un ruido de un compita que iba entrando al baño) (1 min de silencio por todos los cerotes que murieron y el compita se fue)
- simona vamonos, te juego haber quien se limpia primero
- jajaj te chingaste puto ya te gane
Salimos de ahi quitados de la pena, felices. Lo malo fue ya afuera que escuchamos a un cabron que estaba diciendole a otro: oyes we veras que curada ahorita estaban dos batos en el baño y parecia que estaban cogiendo o no se pero platicando como que cagando juntos.
Consejo: razita cagar platicando con alguien mas creanme que es OTRO pedo y si no me creen INTENTENLO¡¡¡
P.d. la persona con la que cague se llama S. Corral ... esperen ese nombre es muy obvio, mejor llamemosle Sergio C.

Sunday, September 18, 2005

Grandes dudas de la vida

¿Por que cuando cagamos TODOS si excepcion volteamos a ver cómo salio el cerote? o si hay un elote en el cerote o algo que hayamos comido?
P.d. esta comprobado que TODOS volteamos a verlo, pero !!!chingada madre¡¡¡ ¿POR QUE?

Friday, September 16, 2005

Batman me acecha

Como algunos me lo pidieron aqui va la vez que me atacaron en el oxipusio:
Estabamos en una fiesta de esas de la secundaria que juegas a la botella y que besito frances, que agarrale la nalga y cachoreo africano y puras de esas total que todos andaban queriendo apañar a una morra y yo comiendo monda solo, nomas estaba la gorda clasiquera pero dije ni pedo nomas voy a hablar con ella ni que me la fuera a coger o que pedo, y simon decia yo no que ayer me peine de lado y ella unas curas por cualquier pendejada que decia (como todas las viejas cuando quieren quedar bien) total que en eso llegan unas amigas y cuando estaba empezando a ponerse bueno el pedo a la mooondaaa¡¡¡ que llega un pinche murcielago y se me mete en la camisa por atras del cuello y yo nomas gritaba como loco aca y las morras unas pinches curotas y yo con ganas de gritarles pendejas ayudenme que no ven¡¡¡ a la monda total que al rato pinche vampirito encontro la salida y se fue mucho a la chingada o a su guarida o con batman a mi que chingados me importa nomas me hizo quedar en ridiculo el puto. Desde entonces me empezaron a invitar a todas las fiestas y a sacar curas por cada vez que abria el hocico.

Monday, September 12, 2005

En una fiesta... a la monda que sarra

Aunque me rueguen pura madre menciono nombres, esto fue lo que paso hace algunos meses:

Estaban los x-men en una fiesta en eso, pongamosle "anonimo" se empieza a botar, pero asi bien sarra de esas botadas que te pueden cortar un huevo y ni cuenta te das el caso es que simon se quedo dormido. Al dia siguiente a la monda se levanta bien crudo con dolor de cabeza y con los pantalones a media nalga, con un olor extraño y las nalgas con un liquido seco... y pegajoso. Despierta a su razita y les dice:
- Oigan que pedo? que chingados paso anoche?
- sepa la chingada we ya ni me acuerdo me bote bien sarra, por que?????
- No pues es que... es que... wacha como tengo las nalgas we y ¿que es esta madre? esta seco y pegajoso y huele raro
- A la monda.... (en eso llega otro wey) pues anoche vinieron unos putos we y se te qeudaban viendo....
- NOOOOO¡¡¡¡ no mames wey a la monda que sarra neta¡¡¡ se salen a la chingada que mamones netA¡¡¡¡ (expresion desesperada y empezo a llorar)
- ... (se quedaron serios, awitados por el morro)... no wey ni al caso no saques conclusiones a lo mejor fue otra onda.
- (aun llorando) no wey qeu sarra es que no puede ser¡¡¡ a mi no¡¡¡ a la monda ya valio madre mi futuro we que mamon
- (no aguantan y......) JAJAJAJAJJA¡¡¡ PENDEJO¡¡¡ jajajajjajajajaj te untamos clara de huevo en las nalgas jajajjaja

Conclusiones: no seas el primero en botarte en una fiesta.

Friday, September 09, 2005

Pinches dentistas

El otro dia fui a sacarme las muelas del juicio... chingada madre¡¡¡ a poco no te dan ganas de arrancarle los huevos al doctor del coraje? parece que te pone un taladro en el oido. Total que simon me saco la primera (se tardo como 10 min) y para la segunda no salia... no salia... me tomo radiografias y no salia... a la madre dije me quiere agujerar el cerebro. El caso es que nomas veia un sangradero de la chingada y se tardo una hora 20 minutos para sacarme una muela del tamaño de una pinche semilla. No mames no aguanto el dolor, me abrio bien sarra neta que se paso de huevos. Para eso se ponen mascara pa que no los reconozcas. Ahh y ahora que me acuerdo era mujer¡¡¡ ganas de morderle una teta me sobraron.
P.d. no mameS¡¡¡ ya no respetan¡¡¡ ahora que me acuerdo pinche deysi me pellizco el cachete¡¡¡ y el pendejo del daniel me dio una cachetada... chinguen a su madre los dos :@

Monday, September 05, 2005

Mi hermana y sus amigas


Las amigas de mi hermana Posted by Picasa

Thursday, September 01, 2005

A la monda un OVNI¡¡¡

Queridos internetvidentes: no estoy para decirles mamadas... ayer vi un puto OVNI¡¡¡ a la monda¡¡¡ ahora si que "me cague" (interpretenlo como les de su puta gana) diganme ¿Quien chingados no ha visto un OVNI? o un puto globo volando o yo que se pero no mames¡¡¡ estabamos en el tazajal y de venida se vio una luz verde azul pero a la madre¡¡¡ pinche luz que te juro que escuchaba en mis oidos: "we come for you" los extraterrestres hablan ingles? sepa la chingada pero algo asi escuche o era el radio o las interferencias de los celulares o de sky de las peliculas porno pero estuvo bien sarra¡ Y luego has de cuenta que la luz PUM¡ de repende desaparecio y ay wey¡¡¡ en eso un pinche rayote se vio en el cielo y trono bien sarra y ahhhh todos los que ibamos en el carro sentimos las ondas electromagneticas o radiactivas de los extraterrestres no mames¡ se sentia la tension. Esperen alguien toca mi puerta... quien? de la NASA? no, no conozco a un tal E.T. noo¡¡¡ yo no he visto ningun puto ovni¡¡¡ no me lleven¡¡¡ nooo....
Web Counter
Web Counter