Thursday, September 01, 2005

A la monda un OVNI¡¡¡

Queridos internetvidentes: no estoy para decirles mamadas... ayer vi un puto OVNI¡¡¡ a la monda¡¡¡ ahora si que "me cague" (interpretenlo como les de su puta gana) diganme ¿Quien chingados no ha visto un OVNI? o un puto globo volando o yo que se pero no mames¡¡¡ estabamos en el tazajal y de venida se vio una luz verde azul pero a la madre¡¡¡ pinche luz que te juro que escuchaba en mis oidos: "we come for you" los extraterrestres hablan ingles? sepa la chingada pero algo asi escuche o era el radio o las interferencias de los celulares o de sky de las peliculas porno pero estuvo bien sarra¡ Y luego has de cuenta que la luz PUM¡ de repende desaparecio y ay wey¡¡¡ en eso un pinche rayote se vio en el cielo y trono bien sarra y ahhhh todos los que ibamos en el carro sentimos las ondas electromagneticas o radiactivas de los extraterrestres no mames¡ se sentia la tension. Esperen alguien toca mi puerta... quien? de la NASA? no, no conozco a un tal E.T. noo¡¡¡ yo no he visto ningun puto ovni¡¡¡ no me lleven¡¡¡ nooo....

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

sip, efectivamente es cierto eso, el otro dia vi el programa de maussan y presentaron unos videos que mandaron de hermosillo y de obregon donde aparecia la una luz verde, y mi mama me dijo que un dia tambien vio una luz asi como la que tu dices.

12:43 PM  
Blogger Begüé said...

Ahhmm, usuario anonimo... y tu quien eres?

8:44 AM  
Anonymous Anonymous said...

hay Noe como que quien es.. pues un usuario anonimo no es logico? jaajjaa!!

tqm sonso

3:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

hay Noe como que quien es.. pues un usuario anonimo no es logico? jaajjaa!!

tqm sonso

3:27 PM  
Blogger Begüé said...

Lo se julieta¡¡¡ pero su estilo de escribir e incluso la ortografia se me hicieron conocidos... quien es?

11:56 PM  
Blogger ppon said...

El anonimo es un extraterrestre que te anda rastreando.

12:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

amor, cuendo los de la NASA te suelten por que se dieron cuenta de que de verdad estas loquito, te reportas si? jajajja y mejor me cuentas lo que viste en vivo y en directo!!! ah no! ya lo hiciste jeje!! me encanta tu blog!!te amo!!

10:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

2 palabras: mal viajado!

12:47 AM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter