Monday, September 12, 2005

En una fiesta... a la monda que sarra

Aunque me rueguen pura madre menciono nombres, esto fue lo que paso hace algunos meses:

Estaban los x-men en una fiesta en eso, pongamosle "anonimo" se empieza a botar, pero asi bien sarra de esas botadas que te pueden cortar un huevo y ni cuenta te das el caso es que simon se quedo dormido. Al dia siguiente a la monda se levanta bien crudo con dolor de cabeza y con los pantalones a media nalga, con un olor extraño y las nalgas con un liquido seco... y pegajoso. Despierta a su razita y les dice:
- Oigan que pedo? que chingados paso anoche?
- sepa la chingada we ya ni me acuerdo me bote bien sarra, por que?????
- No pues es que... es que... wacha como tengo las nalgas we y ¿que es esta madre? esta seco y pegajoso y huele raro
- A la monda.... (en eso llega otro wey) pues anoche vinieron unos putos we y se te qeudaban viendo....
- NOOOOO¡¡¡¡ no mames wey a la monda que sarra neta¡¡¡ se salen a la chingada que mamones netA¡¡¡¡ (expresion desesperada y empezo a llorar)
- ... (se quedaron serios, awitados por el morro)... no wey ni al caso no saques conclusiones a lo mejor fue otra onda.
- (aun llorando) no wey qeu sarra es que no puede ser¡¡¡ a mi no¡¡¡ a la monda ya valio madre mi futuro we que mamon
- (no aguantan y......) JAJAJAJAJJA¡¡¡ PENDEJO¡¡¡ jajajajjajajajaj te untamos clara de huevo en las nalgas jajajjaja

Conclusiones: no seas el primero en botarte en una fiesta.

6 Comments:

Blogger ppon said...

no conozco nada que pueda ser seco y pegajoso a la vez. Pero bueeeeno todos los dias se aprende algo.

5:43 PM  
Blogger Begüé said...

No conoces los mecos?
Jajajaja quise decir seco y chucatoso a la vez.

11:04 AM  
Anonymous Anonymous said...

Perra aqqui reportandome hay que empezar a darle al bajo

Un abrazo fraternal

Cons :)

8:21 PM  
Blogger Begüé said...

Haber cons deja ver si entendi dices: perra aqui hay que empezarle a dar abajo? pinche cons que pedo de tu vida cabron RESPIRA¡¡¡

8:40 PM  
Blogger Falso Profeta x said...

jajjajaa la clasica broma de la clara de huevo en las nalgas. SI no cree que se lo cogieron , sí va a creer que se cagó mientras dormía jaja.

1:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

Jajaja bendita sea mi resistencia al alcohol!!

11:37 AM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter