Monday, September 05, 2005

Mi hermana y sus amigas


Las amigas de mi hermana Posted by Picasa

10 Comments:

Blogger Denexxxt. said...

es lo mas esqueroso que eh visto este dia... pero la neta...

QUE HUEVOS..!!

7:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

te saliste....con esto queda salado lo de la camara digital!!jajajajaja! te amo wewe!!

8:44 PM  
Blogger ppon said...

No te ofendas, pero tu hermana y tus amigas se ven bien zorras, como que se la pasan cachoreando ahi atras de su escuela.

10:07 PM  
Blogger Begüé said...

Que bien sabes chocol... y no solo atras de la escuela...

11:30 AM  
Blogger ppon said...

Es que por ahi tengo que pasar todos los dias para ir a la iglesia a dar clases de catecismo.

2:24 PM  
Blogger Begüé said...

Ahhh por cierto deneb, realmente no son mis hermanas, ellas estan peor.

7:54 PM  
Blogger Falso Profeta x said...

yo si me las cojo

10:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

Como dicen por ahi: cualquier hoyo aunque sea de pollo. Si se dejan me cae que tambien me las cojo.

10:37 AM  
Blogger hugo said...

que osadia, como que se las cogen! a menos que tengan vergas de un metro nunca podrian llegar al hoyo. que asco! mejor que las lleven en helicoptero a nueva orleans a tapar los diques rotos!! serian heroinas

10:42 AM  
Blogger Malc said...

AAA la mamada con eso de los diques.

11:32 AM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter