Friday, September 09, 2005

Pinches dentistas

El otro dia fui a sacarme las muelas del juicio... chingada madre¡¡¡ a poco no te dan ganas de arrancarle los huevos al doctor del coraje? parece que te pone un taladro en el oido. Total que simon me saco la primera (se tardo como 10 min) y para la segunda no salia... no salia... me tomo radiografias y no salia... a la madre dije me quiere agujerar el cerebro. El caso es que nomas veia un sangradero de la chingada y se tardo una hora 20 minutos para sacarme una muela del tamaño de una pinche semilla. No mames no aguanto el dolor, me abrio bien sarra neta que se paso de huevos. Para eso se ponen mascara pa que no los reconozcas. Ahh y ahora que me acuerdo era mujer¡¡¡ ganas de morderle una teta me sobraron.
P.d. no mameS¡¡¡ ya no respetan¡¡¡ ahora que me acuerdo pinche deysi me pellizco el cachete¡¡¡ y el pendejo del daniel me dio una cachetada... chinguen a su madre los dos :@

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Perra, que bueno que estes bien de tus dientes ojalá y pronto podamos convivir cuidate wey hasta siempre

Un abrazo fraternal

Cons

7:05 PM  
Blogger ppon said...

jajajajaja jajajajajajja ajajajjajajaj
ajajajja ajajajaja
jajajajajaja
que cruel cons:
"que bueno que estes
bien de tus dientes "

jajajajaja
jajajajjajajaja

10:48 AM  
Blogger Lluvia said...

Que show? Demándala!!! Eso no se hace,,, solo tu te encuentras con esas gentes he ? :S
Que pronto te sientas mejor (f)

12:06 PM  
Blogger Begüé said...

Son las putas 02:30 de la mañana y lo unico que se me ocurre decir es: pinche doctora estaba bieeeeeeeeeeeeen buena.
Pero buena y no mamadas.

2:28 AM  
Blogger manson said...

A mi también me las quitaron hace rato, me dolió un chingo a mí también toda la semana, todavía me falta una, la que supuestamente es la más dificil, en dos semanas voy a ir.

5:53 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter