Monday, January 22, 2007

Apuesta cumplida

Yo lo dije. Soy un hombre de palabra y cumpli mi apuesta... no mames!!! fui el sabado a las 3 de la tarde al mercado municipal en medio del centro donde esta la gente mas naca que existe (no es cierto gente naca, ustedes saben que es broma) me senti prostituta ambulante puta madre pero se siente bien curado que te pregunten si eres puto y cuanto cobras, que por cierto un morrito como de 17 años estaba chingue y chingue preguntandome de todo y yo ya callate a la verga pinche caliente.
Me subi a un pilar a bailar, saque a bailar a unas viejitas pero me mandaron a la chingada, me aplaudian y me gritaban que me quitara la ropa solo porque me quite el pans como stripper y abajo traia una faldita con medias rotas bien sexy yo. Puta madre me cae que me veo mas bueno de mujer que de hombre.
Al final todos se quedaban ahi y yo emputado deseando que se vayan a la chingada o de perdida que venga un pinche policia a multarme. Por cierto las fotos las tome con mi nueva camara bien chingona y miden como 2 megas, por eso no las pude subir aunque esta que ven la recorte en el paint vean esta ahi atras se ve una perra bien buena (esa soy yo) y en el centro estan echandome la limosma (que no pedi por cierto) pero al final se la di a una niña que me dio ternura porque tenia la cara embarrada de mierda y me acorde de mi hermana.
Tambien me tomaron video, ese si lo subo luego porque quiero editarlo para que no se me vea la cara de prosti (casi imposible)
A la mierda me dio hueva escribir esto, es la primera vez que me siento desagradable y sucia

12 Comments:

Anonymous Anonymous said...

JAJAJA SUBE MAS FOTOS WE... CUANTA LANA TE DIERON??

12:29 PM  
Blogger Carnalón said...

jajajajajaja

1:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

es que eres la onda cawn me cae

1:48 PM  
Blogger Macuarro said...

Ya te habías tardado en sacar lo puto...


¡chingado por qué no avisas!
Hubierac ido a ver hacerte el pendejo.

4:40 PM  
Blogger Dr. Muerte said...

jajaja

y si fuiste con los nacos!!

nel los del america son mas nacos!!!


y genial lo de los ollitos!

5:20 PM  
Blogger Morena said...

Jajaja mi Beguesito, tanto sin venir por aca y mira lo que me encuentro?? Y luego andas llorando por tus infecciones de dudosa procedencia.....

Fotos!!! fotos!!!

4:50 AM  
Blogger Don Bola said...

no mamaes eres la neta

inche joto

8:09 AM  
Blogger - Chupycuate - said...

Jajajajajajaja, una forma facil de hacer las fotos "interneteables" en chinga es auto-mandatelas por una cuenta de hotmail. Hotmail las reduce en tamaño automaticamente.

Por cierto que gandul... le sacaste lana a los naquitos al cumplir la apuesta! ¿Cuanto les exprimiste?

8:52 AM  
Blogger Imnotok said...

jajajaja te la mamaste...pero en tu foto veo que tienes el pelo muy maltratado, te voy a dar un tip: agarras una penca de sábila, medio limón y 3 cucharaditas de miel. Te las metes por el culo, y ya. La miel es para que resbale.

6:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

no mames pinche prosti... siguiendo los pasos de tu jefa :s

7:15 PM  
Blogger dehg said...

Jajajaja, pues que bueno que cumplas tus apuestas pero luego no se te vaya a hacer costumbre! saludos desde la chamba.

12:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

Quería ver si habías apechugado con lo de la apuesta y veo que si... pero quiero ver más fotos, ya que la subas te diré si te veías buenota o no.
Saludos.

6:21 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter