Thursday, January 18, 2007

Consejos para vivir mejor

Las paredes rasposas del baño no son buenas para las uñas las maltratan mucho. Llena todo el baño de algo suave que no las dañe como yeso o cal o si es posible de plastilina playschool y ten siempre vaselina por precaucion sobre todo crema para el cuidado cutaneo de los dedos. Hacerte manicure no te servira de nada creeme sobre todo las mujeres que se ponen unas pinches uñotas largas tal vez sirva o tal vez te duela mas, de lo que si estoy seguro es de que la proxima vez que comas un chingo de chiltepines te va arder tanto el culo que te vas a querer agarrar de las paredes con las uñas.

16 Comments:

Anonymous Anonymous said...

no seas culón Begüé.... NO SEAS CULÓN!!!!

1:09 PM  
Blogger Zethli said...

que es cliltepines????? deverias haber explicado.....digo por los que no sabemos y lo podemos mal interpretar.....

2:06 PM  
Blogger CAGUAMA said...

oye yo tampoco se ke son los chiltepines? ke alguien nos explikeeeeeeeeeee! Pero supongo ke se ha de sentir lo mismo ke cuando comer mucho picante jejejejejejeje o chile campana (cuando entra pica y cuando sale repica) jejejejeje, pero tu idea de las paredes es buena . saludines joven

2:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

chiltepines son unas bolitas rojas uqe enchilan un chingo, con una tienes para tener diarrea

3:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

lo de las paredes dicelo a tu jefa we, que me la coji en el banio y no mames del dolor asta se agarraba de las paredes con las unias... :s

6:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

Jajaja, y eso que no has probado una comida que hace mi madre que es a base de puro pinche chile, le voy a preguntar la receta y ta la paso, ¡¡¡para que sufras!!!

8:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

USUARIO ANONIMO: ERES UN PENDEJO JAJAJA SABIAS?? O ERES EL ULTIMO EN ENTERARTE... OYE PINCHE BERGUE. QUE BLOGS SON DE RAZA DE HERMOSILLO??? ME PASA MAS COMO POSTEA LA RAZA DE AQUI QUE LOS PINCHES CHILANGOS O MAMADAS HUACHAS... SALUDOS

8:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

ese mala copa..., chingas a tu madre ja ja ja.

9:39 AM  
Blogger Begüé said...

Si we mi jefa es bien puta hasta yo mismo me la cogi, nomas que ahora ya no se agarra de las paredes, se agarra de las cortinas del baño.

De la raza de hermosillo?
Todos los que dicen "la razita del barrio" tambien el del sopota, masiosare... y de los demas no me acuerdo

10:02 AM  
Blogger Dr. Muerte said...

el papel tapiz cuenta?

11:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

A OK SALE...
CHINGA TU MADRE ANONIMO PFFFFFF

12:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

MMM NOP... VALIO VERGA NO ME GUSTAN LOS FOTOLOG NEL, NI PEDO....

12:21 PM  
Blogger Mircov said...

Qué la plastilina no se llama Play Doh??
jajaja, pero solo sirve de experiencia, apuesto que volverás a comer un chingo de chiltepines.

1:32 PM  
Blogger Miss Neumann said...

jajajajajajaaj, GRACIAS por tu lindo consejo, lo tomare en cuenta! yo que me queria hacer manicure!

Besos

4:22 PM  
Blogger eSgar said...

chingadamadre!!!!!!!!!!!!!1 porque no lo vi ayer!!!!!!!!

ahora no tendría que estar arreglando los mosaicos de mi baño

chingao

7:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

tambien es buena idea amarrarse las manos a la espalda con unas esposas, lo malo es que cuando te quieras limpiar el culo pos hay si esta cabron

9:51 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter