Saturday, January 20, 2007

¿Alguien sabe?

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.






13 Comments:

Blogger cheve said...

jajajajaj siiiiiiiiii awebooooo.

al rato vuelvo voir a cojer.

saludos.

3:37 PM  
Blogger eSgar said...

jajaja eso mismo iba a decir, pinche begüe lleno de sabiduría

6:11 PM  
Blogger vergudo-82 said...

no mames, ayer me zampè una zorra y efectivamente son tus puntos de referencia, te agarras bien de ahi y a bombear como enajenado padrino,,,,

6:51 PM  
Blogger Macuarro said...

¡Que pesado estás para dibujar cabrón!

7:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

naco

7:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

Carajo, crees que me habia fijado en eso. Aguanta dejame ir a checarlo. Despues te cuento. Saludos

10:22 PM  
Blogger - Chupycuate - said...

Porta-pulgares, jajajajajajaja

MAESTRAZO!

9:00 AM  
Blogger CAGUAMA said...

jajajajajajajajaja como cojer con una mujer para mi imposible, y los hombres no los tienen jajajajaja y tampoco me los puedo cojer jajjajajajajajaja asi ke en vista de ke no lo puedo comprobar confiare en tu sabiduria jajajajajaja saludines

1:37 PM  
Blogger Raúl Leonel said...

Jajajaja no me imagine esa respuesta jajaja

7:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajaja...es el punto de partida para la posicion doggy......

Jajaja...sta sanado tus graficas..osea que mas podemos pedir..si sta bien explicado jaja

Saludos que estes bien..buen inicio de smena...chingon lunes...

9:01 AM  
Blogger The Dr Muerte Horror Show!! said...

no mames a poco no sabias dios cuando creo a la mujer de la costilla de adan dijo y estos hoyitos de la espalda son para que te agarren de perrito y te entre toditita!!!
jajajajaja


stay doggy

9:28 AM  
Blogger Klaudia Sosa SanRomán said...

jajajaja, muy bueno...

y las que no tenemos los hoyitos nalgueros???


:)

11:31 AM  
Blogger Prismatico said...

jajaj waebo es como cuando naaaa... salu2

9:39 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter