Monday, January 15, 2007

Por eso no me gusta emborracharme

Yo: (llamando por telefono) Riiiing... riiiiiing...

Amigo del begüé: bueno?

Begüé: que odna weey te hablonomas para saludarrte bueno tamben poruqe no mamss we me anda llevnando la chingada necesito hablar contigo ads es que nadie me uqiere, le he estado llamando a todos por tefleono nomas para saludarlos y veras que loco? nunca me ahbia pasado pero nadie quiere haablar conmigo todos me diecn que estoy enfermo y que si que chingados me pasa y me imsultan we! me dicen pendejo ya no me hables nomas para saludarme!!! :'(

Amigo del begüé: cabron son las 4 de la mañana CHINGA TU PUTA MADRE! click!

4 Comments:

Blogger Raúl Leonel said...

Jajaja no hay pedo me puedes hablar a mi, yo de seguro estoy despierto jaja xD

9:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajajaja.. pinche tonto.

9:49 PM  
Blogger - Chupycuate - said...

Pero tan bonito que es estar pedo... no mames!

10:16 PM  
Blogger Imnotok said...

Pues ya que todos te dicen lo mismo, yo me apunto: Chinga a toda tu reputísima madre pelaná!!!

3:33 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter