Sunday, January 07, 2007

Poses locas en el acto sexual

Hola amigos estas poses yo las invente tengo la patente y cobro por usarlas es mas contrate a un cabron de no se que madres para que las incluya en el kama sutra y me van a pagar regalias. Y conste que el que lea esto va bajo su propio riesgo. Veamos la pose que tenemos esta semana:

El murcielago: está cabrona es para mujeres intrepidas ya que las tienen que colgar de los pies como a un pinche murcielago y el hombre se pone normal a gusto a toda madre y a darle duro a los tomates. Tienes la ventaja de que puedes dejar a la mujer ahi colgada y tu a toda madre te vas a ver la tele o rascarte los huevos tomando cerveza mientras ella grita desesperadamente bajame coño bajame hijo de puta!!! y cuando quieras otra vez nomas llegas y otra vez y asi. En caso de los gays les funcionaria muy bien disfrazar a su pareja de batman. Es todo amigos nos vemos la proxima semana con mas poses.



Labels:

13 Comments:

Blogger Begüé said...

P.d. tengan cuidado porque si la dejan cerca les jala los pelos... de la cabeza

3:51 PM  
Blogger Miss Neumann said...

jajajaajajajajajajajajajaj, ni loca la pruebo, por màs intrepida que sea, no me cuelgan por nada del mundo!

4:55 PM  
Blogger MO said...

Esta extrema la posicion pero estaria chida dejar a la vieja colgada un rato, lo que todavia no entiendo es como le haces para cogerte asi a la vieja te subes a un banquito o le haces face fuck o que, no podia ser mas explicito.., pero de todo modos para que la vieja deje ver la tele o tirar el cague agusto deberia ser amordazada.

Miss Neumann yo si te doy aunque sea descolgada.

6:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿Me explicas con mas detalle lo del batman?

6:43 AM  
Blogger vergudo-82 said...

jajajaj los pelillos de los sobacos

6:49 AM  
Blogger The Dr Muerte Horror Show!! said...

jajaja oye y si la uso te tengo que pagar regalias
?????


stay bat

7:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

jajaja, yo tampoco la usaría, aunque te pongo un 10 por originalidad.
Gracias por linkearme. ;)

9:36 AM  
Blogger Aerin Dimrust said...

oyessss y porque la tipa de la ilustracion tiene los senos tan colgados??

11:17 AM  
Blogger Begüé said...

Poruqe eso te va pasar cuando tengas unos 40 años... a menos que te las operes
Es la naturaleza

12:29 PM  
Blogger Raúl Leonel said...

Jajajajajaja!!
muy extemo pero...
y ella se quedo con las ganas xD

12:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

Jajaja, como no se me ocurrio antes, que buena pose, la pondre en practica.

6:13 PM  
Blogger - Chupycuate - said...

¿Aceptas Paypal?

10:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

sus bubis se parecen a las de mi ma....jajajaja!

2:51 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter