Sunday, January 14, 2007

Nuevos M&M almendras

Razita la historia que les voy a contar es 100% real. Resulta que el sabado fuimos mi cuñada, mi novia y yo a vender una ropa y a medio dia teniamos un putero de hambre y vinimos a la casa total que habia huevos en salsa de pescado, almoranas en culo de ballena, grasa de foca enlatada etc etc etc en eso dijimos chingue a su madre otra cosa y ya saben que soy bien pasado de lanza entonces mi novia empezo a comer almendras y mi cuñada tambien. Raza no mamen yo se que a veces hago pendejadas pero les juro que esta vez llegue a mi limite es mas hasta yo mismo dije no mames me pase de culero esto fue lo que paso:
Cuando empezaron a comer almendras mi cuñada andaba medio enfadosa y a mi me cago el palo, en eso ella fue al baño y yo agarre una almendra y me la meti en el culo... mi novia se moria de las curas y creyo que no me la habia metido de verdad hasta que la olio y casi se vomita. Pinche almendra olia a mierda desde 5 metros de distancia en eso llego mi cuñada y se comio la almendra como si nada y nosotros unas curas aca jajaja yo estaba rojo rojo disfrutando de mi culerada hasta que ella chingue y chingue yaaaaaaa diganme que teniaaaaaaaaaa y yo: ya pues tenia culo mio.
Hasta la fecha no me cree pero ya paso un dia y el dolor de estomago y las nauseas no se le han quitado

11 Comments:

Anonymous Anonymous said...

weei en serio que te admiro, que ingenio me cae , para que te pasen esas cosas algo has de hacer, o de inventar. la cosa es que no tenia absolutamente nada mejor que hacer la neta y dije "por que no entrar a blogger y a ver que hallo al azar" y mira nada mas lo que me encontre, en serio que me hiciste reir. Sobre todo lo de la almendra, guacala en serio, pero que prosaico de veras, no se cmo alguien puede hacer eso, pobre de tu cuñada y de veras has d estar guapo o has de ser bien buena onda o no se que otras cualidades viriles tengas por que yo para tener un novio tan carrilla como tu, si algooo has de tener jajajaja gracias por hacerme reir

10:08 PM  
Blogger Sender Eleven said...

Deberías patentar esos m&m, compadre.

7:05 AM  
Anonymous Anonymous said...

VAS Y CHINGAS A TU MADRE BEGÜÉ !!!

Atte.
el citrico

10:11 AM  
Blogger - Chupycuate - said...

Jajajajaja... chocolatoza!!!!

10:50 AM  
Blogger Carnalón said...

mendigo culero.. wey hasta yo tengo mis limites

10:53 AM  
Blogger CAGUAMA said...

jamas en mi vida pense ke algien pudiera hacer tremenda cosa, felicidades! jajajajajajajajajajaja mis respetos para ti jajajajajaja has pasado a ser mi indiolo #1 despues de Changoleon jajajajajajajaja....saludos

1:39 PM  
Blogger eSgar said...

no mames, mi vieja me manda a chingar mi madre si le hago eso a una de sus hermanas . . . pues que le das cabrón

jajaja saludos ociosos

8:15 PM  
Blogger Raúl Leonel said...

Jajajaja siempre me haces reir con tus anecdotas desagradables! jajaja
no manches pobre de tu cuñada

9:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

ajjajajajaja! ya se me habia olvidado que la pau si se comio la almendraaa! jajajaja!

7:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

No manches, le puede dar cólera o algo así bien gacho... te pasas!
Jajaja, pero no pude evitar reírme, claro que si hubiera sido yo no la estarías contando.

12:02 PM  
Blogger chochos35 said...

Noooo mames!!!! en serio hiciste eso?

No puedo creerlo.

Y a que horas te metiste la almendra? Enfrente de tu novia o fuiste al baño.

Noooo manches, no puedo creerlo.

Jajajajaja

4:08 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter