Monday, January 08, 2007

Historias cagadas que nunca pegaron

Hola queridos animalitos de la creacion, es la 2da vez que escribo esto y son mas uqe nada historias que yo considero que nunca tendrian exito por eso nunca las puse, pero como la 1ra vez tuvieron mucho exito chance y pega. Asi qeu ya tienen para leer toda la pinche semana, escribire hasta la proxima
Un palo
Esta es una historia real. Hace como 5 meses estaba en la playa aca bien agusto ya saben rascandome los huevos, viendo los vichinis etc total que en eso se me acerca una morrita como de 5 o 6 años y yo pues en mi pedo agusto y la morrita me dice: ¿nos echamos un palo? y yo dije puuuuuuuta madre : me quede con cara de que pedo??? no pues si nadie jala ni pedo con ella jajajaja no es cierto dude un segundo y le pregunte ¿que dijiste? que si quieres echarte un palo conmigo... mooooonda!!! estaba apunto de meterle un vergazo (momento eso se escucha feo) bueno de darle un chingazo o no se meterla a alcoholicos anonimos o una madre aca cuando mejor se me prendio el foco y le dije ¿a que te refieres? y la morrita: si pues es que estoy bien aburrida y como no tengo pelota ¿nos lanzamos este palito de paleta?
Rainman
Recuerdan a rainman? cuando estaba morro yo era muy sentimental y ya les conte que hasta llore porque una vez se me rompio un taco (si y que?) bueno total que cuando vi la pelicula de rainman tambien llore jajjaa si ahora me rio pero en ese entonces me daba lastima como un autista fuera tan pendejo (todos los autistas son asi que no?) total que bla bla bla ahora admiro a esa gente y me gustaria llegar a ser como ellos... bueno, nomas que no este todo pendejo y que no repita mucho algunas palabras neta que hay que ayudar a esa gente porque tienen un potencial enorme ahi tenemos a nuestro amigo chocolate, la perra del cons, la karen, etc lo que si me gustaria es ganar un chingo de dinero aprendiendome las cartas puta madre seria millonario
P.d. ahora que lo veo... ¿que culera mi manera de decir que ayuden a esa gente verdad?perdonenme niños teleton
Ingles
El otro dia iba a entrar a una empresa y tienes que registrarte y todo el pedo
- Guardia: oye morro haber tu credencial
- Yo: aqui esta
- De que empresa vienes?
- ei bi and ci (lease en ingles AB&C)
- Haber dejame hablo por telefono para confirmar (1 minuto despues)
- Oye morro no te puedo dejar entrar
- Por que?
- Porque no esperan a nadie de ei bi and ci, esperan a alguien de "A" "B" y "C"
No sabia!!!
¿Por que nadie me dijo? El papá de luke skywalker es darth vader no mames!!! nadie me dijo los odio a todos!
Le paso al hermano de un amigo
Ustedes saben que en la adolescencia se tienen muchos sentimientos como la confusion del gusto sexual, la rasquera por los pelitos, el ver a tu perro o a tu hermana de manera pervertida, etc y a veces dan ganas de suicidarte el caso es que el hermano de un amigo le dijo a su mama que se queria suicidar. La mamá dijo no pues ha de andar en sus dias lo voy a comprender pero la pinche vieja mitotera le dijo a su papá y éste dijo: Hijo de su puta madre él que se suicida y yo que lo mato!
Puta madre!
Una vez que estaba en 2do de secundaria hicieron en la escuela esa cosa del amigo secreto en donde le tenias que escribir a alguien o mandar dulces o cosas etc el caso es que a una profesora le toco un morro que no iba en mi salon y la profe me mandaba a mi a dejarle las cosas y yo hacia caso con tal de quedar bien con la maestra, total que en el salon del morro todos se me quedaban viendo y me hacian carrilla y me chiflaban y iuuuuu iiuuuuu iuuuu ya sabes y yo que la chingada que mamones son... hasta que le pregunte a un morro de ese salon:
- Oye we por que todos me hacen carrilla cuando le vengo a dejar a ese morro los chocolates, paletas y cartas aun sabiendo que es para eso del amigo secreto?
- Porque ese morro es gay
Mala idea
Vomitar durante el sexo oral... no es buena idea
Pedo
Uma vez cuando estba morrito crei que al luna se iba a caer en la tierrra y dije yo puedo mas con ella y segun yoempece a tirarle porderes y les diije a mis primos que tenia el poder de alejar a la luna para que no se hicieramierdaa el mundo en una colision y segn yo von mi mente la alejaba pero la luna estaba mas brande y me solte llorando y nuncasupe pero creo que fui la burla y aun sigo creyendo que se burklaron no por que yo era un pinchealucin no non o sino porque no pude alejar a la luna...pero lap rueba esta en que no es estrelllo en a tierra y seguimos vivos jajaja pendejos
Super heroe
Si yo fuera super egrue (lease heroe) fuera el mas chingon del universo. Seria igualito que ahorita con la diferencia que tendria una capa y mas viejas que ahorita. Seguramente por mis dedos saldrian rayos laser que mataran a los perros vagabundos y serian mas felices porque no se estuvieran muriendo de hambre. Yo seria el defensor de africa y de los derechos equinos y la verga bien aclamado por todos ya saben todos en africa se vestirian como yo y cada navidad fuera volando con mi super fuerza y les llevaria en mis super brazos un camion de pan bimbo de esos caducados. Tambien en las fiestas seria un super chingon porque tuviera los calzones de fuera del pantalon y bailaria con super velocidad y las viejas embarazadas seguramente me echarian la culpa a mi pero no pura madre yo seria incapaz. Neta que si yo fuera super egrue seria un mundo mejor en donde haya justicia asi de que si no hacen caso qeu carcel ni que mis huevos a putazos. Seguramente mi archienemigo seria... pues no se ajjaja no tengo enemigos, a lo mejor el guason o algo asi... bueno el guason ya es de batman. En fin, si yo fuera super heroe seguramente las mochilas de los niños tendrian mi foto y no la de las chicas superpoderosas... chingada madre desearia ser superheroe.
De niños
Esta es una historia 100% real, recuerdo una vez cuando estaba en 1ro de primaria (tenia 6 años) habia un salon abandonado y todos decian que habia monstruos brujas y la verga total que un dia les dije a mis amigos que deberiamos a ir en la noche a matar a la bruja y en la noche fui a casa de ellos y a nadie lo habian dejado ir (a huevo que no les creyeron no mames) pero yo soy bien chingon y convenci a mis papas pero me decian ¿y a que vas a ir? y yo: es que el conserje me dijo que teniamos que ir a ver algo, pues mi familia se asusto creyeron uqe me querian violar o algo asi total que fueron mis tios con machetes en un carro y hasta mi abuela pinche desmadre llegamos a la primaria en la noche (no tenia luces en ese entonces) y pues a huevo que no habia nadie y mi jefa queria meter a la carcel al conserje y la madre, el caso es que nunca le he dicho la verdad y hasta la fecha cree que me engañaron porque me qeurian violar
Puta madre tal vez me arrepienta pero le voy a decir la neta
Sida
Una vez me dio sida en el dedo gordo del pie... es uqe una vez le di una patada en el culo a un puto
Melate
Esta es una historia 100% real, una vez estaba en casa de un amigo que le deciamos "el gordo" porque no mames pesaba... no me acuerdo pero un chingo asi bien exagerado total que siempre su papa se quejaba del dinero y la pobreza y la verga y siempre compraba el melate. El caso es que una vez estaba jugando en su casa (teniamos 12 años) y sus papas lo mandaron a registrar el melate o algo asi no se como funciona el caso es que el gordo dijo al rato al rato al rato y a la hora de la hora fuimos (lo acompañe) y estaba cerrado total que como una semana despues salio en la tele el premio mayor con el numero que no registro en el melate, sus papas se emputaron con el y lo castigaron, y para ser sincero no me acuerdo que paso pero si me acuerdo que yo estaba jugando en la calle y empece a escuchar unos gritos y luego salio el gordo corriendo llorando. Pobrecito

Labels:

14 Comments:

Anonymous Anonymous said...

VALES PARA PURA VERGA BEGÜÉ, LE VOY A TENER QUE DECIR AL SALA VERGA QUE TE PONGA UNOS PUTAZOS PARA QUE TE QUITE LO MAMON...

3:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

VALES PARA PURA VERGA BEGÜÉ, LE VOY A TENER QUE DECIR AL SALA VERGA QUE TE PONGA UNOS PUTAZOS PARA QUE TE QUITE LO MAMON...

3:27 PM  
Blogger Imnotok said...

JA JA JA, putitos!!! primer comment!!! todos los demas que comenten se les saltará el ano en un 230%


El del super heroe hubiera sido un exito total, pendejo que no lo pusiste...

3:32 PM  
Blogger Imnotok said...

chinga tu madre anonimoooooooooo!!!! me ganaste por un pezón!!!
ni pedo...se me saltará el ano

3:35 PM  
Blogger Imnotok said...

chinga tu madre anonimoooooooooo!!!! me ganaste por un pezón!!!
ni pedo...se me saltará el ano

3:36 PM  
Blogger CAGUAMA said...

jajajajajaja el del super heroe es la neta jajajajajaja yo voto por el PEJE para tu jenemigo, aji jerias un juper jeroe para todoj. jaludos joven jejejejejejeje

4:46 PM  
Blogger - Chupycuate - said...

Pinche Gordo pendejo, yo de haber sido su papa le aplicaba una pinche muerte lenta y dolorosa por pendejo.

10:08 PM  
Blogger Miss Neumann said...

me he meado de la risa, literalmente como que me hice un poco de pipi.

Todas las historias son geniales, pero vomitar durante el sexo oral??????? que pedo con eso??????????????? que asco!!!!!! me dieron ganitas de vomitar

7:40 AM  
Blogger Virgilio said...

A,B y C no mames jajajajaja pinches polis son bien letrados no cabe duda jajajaja

8:35 AM  
Blogger gaby said...

ah, como me dieron risa los comentarios de imnotok..

y la historia de "un palo", "pedo" y "de niños".. muy interesante, muy interesante

3:35 PM  
Blogger Klaudia Sosa SanRomán said...

Hola, me podrías pasar tu banner para linkearte??

:)

9:05 AM  
Blogger amargadillo said...

no mames pinchi begue... y como te quitaste el sida del culo?...

...

a no... fue en el dedo... weno y como te quitaste el sida del dedo?...

se me hace que a mi me dio en el pilin... igual y sigo tu puto consejo...

*a menos que te ayas cortado el pinchi dedo we...*

8:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿Que chigados fumabas para creer que detenias a la luna de no caer en la tierra?

9:44 PM  
Blogger Edgar Castellanos said...

"ei bi and ci",jaja no manches!, estan mamonas, pero al final de cuentas son historias, y todo puede pasar.
estan chido tu pagina, andaré por aqui visitandote.
visita mi sitio

6:04 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter