Wednesday, December 27, 2006

De religion, Fuerza, Oscuridad y pedas

Vengo de la fiesta de una amiga y no tomé una sola gota de alcohol. Cuando venia de camino frustrado porque nomas tocamos una rola de palomazo me acorde de star wars 3 de cuando la vieja esa que parece puta dice que qué tal si estamos del lado equivocado... algunos ya saben que cuando veo la venganza de los sith me pongo bien loco porque tengo un lado oscuro neta es mas en este momento te estoy leyendo la mente a ti lector. Bueno el punto es que saboreo la oscuridad bla bla bla basta de mamadas y vamos a lo bueno y es que me acorde de la religion jedi, son unos compas que adoran a la fuerza y se basan en la pelicula y se visten como ellos y la verga.
En Australia más de 70.000 personas ya son de religion Jedi. En el Reino Unido 390.000 personas, el 0.7% de la población también dijeron que su religión era la Jedi. Esto haría que la religión Jedi seria la cuarta religión más extendida del país. Veeeeeeerga me imagino que las ostias las han de dar con cajeta los putos.
Pero lo que yo decia era que me transformo en un pinche ser culero con pensamientos donde el miedo se convierte en mi aliado, por cierto mi mamá dice que asi era mi papá y que tenia miedo de que yo lo heredara y le confese que lo tengo pero como nadie puede saberlo la maté con un palo de escoba como espada laser. En que me quede? ah si! que segun la orden Sith dice que el verdadero poder no estaba en la meditación, como había sido explicado por los maestros Jedi, sino en las emociones. Segun el codigo Sith (cosas con las que algunas no estoy de acuerdo) deben seguir lo siguiente:
· La paz es una mentira, sólo importa la pasión
· Con la pasión, gano fuerza
· Con la fuerza, gano poder
· Con el poder, gano victorias
· Con la victoria, mis cadenas se rompen
· La Fuerza me liberará
Oye un momento... pero la religion que yo digo es de los Jedi no de los Sith pendejo!!! oh si lo habia olvidado, solo hacia referencia de lo pinche loco que estoy cuando en vez de meditar me voy por las emociones. Total que en Rumania crearon la primer academia que enseña temáticas relacionadas con la Guerra de las Galaxias instruyendo a los aprendices en la religión Jedi. Una de las clases que llevan es de cocina Star Wars que incluyen galletitas wookiee, donas Princesa Leia y tostadas Soles Gemelos. No mames wow! ya me imagino que los camarones de ahi te haran tener el pito parado una semana que M force ni que mis huevos! ahh y tambien los entrenan con espadas ejmm ejmm... luminosas Ah si y lo unico que hay que hacer para entrar es contestar un cuestionario de 100 preguntas de la pelicula como ¿Cuantas verrugas tiene Yoda en el ataque de los clones? ¿Si Darth Vader fuera en este momento a nueva york tomaria pepsi o coca cola? ¿De que color son los pelos del culo de Java de Hut? ¿Realmente Han Solo esta muy solo? He aqui una foto de la puta escuela
mmm... la foto la pondre en Update pinche blogger cagada nunca puedo subir fotos a las 2:00 am
Por cierto gente, fue un placer conocerlos me largo a Rumania... Y que la fuerza este con ustedes (contestan en coro: y con tu espiritu... pendejo eso es del catolicismo)

11 Comments:

Blogger Klaudia Sosa SanRomán said...

Sería bueno, que te fueras para allá y mandaras ese tipo de camaraones, serían un exito y más en estos días. Pero pensandolo bien, no se, pero creo que sería un poco doloroso para ustedes tenerla "parada" una semana, además de donde guardarla a la hora de la vestimenta...

jejeje


:)

6:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

tengo una banda y necesitamos un bajista ¿que ondas?, presentate el viernes 29 a las 8 pm en el gatopollo y pregunta por "el pingüi".

9:23 AM  
Blogger Begüé said...

Querido pinwi: el viernes vamos a ir a partirle en su madre a un compa que se paso de verga conmigo y probablemente si me agarra la chota me metan al bote otra vez
P.d. deja mas informacion de la banda

2:11 PM  
Blogger emekael said...

jajaja el darkside! es mas chido ser oscuro! seeeeeeeeeeee

6:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

Begüé: 1.- Yoda no tiene verrugas. Son Jiotes. 2.- Vader tomaría coca pero en polvo. 3.- Java de Hut no tiene pelos en el culo, pues leyo tu blog y se lo rasuró. y 4.- Han Solo no esta solo... pero imaginate al pobre cabron todo el dia teniendo que soportar a chubaca... dios... eso si que es tener pelos en el culo. Saludos desde Mérida Yucatán.

medical_braulio@hotmail.com

Ojala podamos platicar un dia de estos.

7:03 AM  
Blogger Aerin Dimrust said...

Que la fuerza te acompañe! Ja, que mamada. Por cierto, me quede con la duda, cuantas verrugas tiene yoda?

3:42 PM  
Blogger Carnalón said...

Ya no te drogues puto..

9:51 AM  
Blogger Carnalón said...

Por cierto, yo soy de la religion Jedi..

9:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

pinchi vato mariguano !!
no mames pinchi perra
no compres foco en el cerro
de la campana no seas pendejo!
saludos y un abrazo fraternal :D

...Cons

3:51 PM  
Blogger amargadillo said...

pinche begue... numames... dejate de mamadas oscuras... digo unete al lado oscuro we... muahahahahahaha!...

4:25 PM  
Blogger - Chupycuate - said...

y pa' cuando la foto?

12:15 AM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter