Monday, December 25, 2006

Accidente Navideño

Ayer estaba a toda madre como siempre, ya iban a ser las 12 y empezamos a tronar cuetes el caso es que mi papá bueno asi le digo porque no es mi papá es un pinche señor adoptado... momento... yo soy el adoptado. Bueno en fin el caso es que es bien necio y se queja de que no tenemos dinero ni para la comida que regalemos al perro y la verga ya me comprenderan la gente que son pobres como yo, en fin pero compro el puto un cuete que le costo $250 pesos y yo hiiiiiiiiiijo de tu puta madre y nomas me regala una mandarina y un chocolate carlos V de navidad que se encotro tirado en la calle.
El cuete era bien chingon he aqui un poco de su biografia: el hermoso cuete nacio en 1975 y cuando era bebé lo tronaban en la plaza hidalgo el 16 de septiembre a la hora de dar el grito. Punto final. Su efecto era mas o menos parecido a esto:
Bueno no era igual pero un poco parecido. El caso es que pinche cuete era la sensacion del momento que santa ni que mis huevos y ahi estabamos todos alrededor de el y yo como siempre papá lee las instrucciones no seas pendejo y él como siempre no escucho y yo dije a la verga me wa esconder, total que se puso bien necio y empezo el wey:
Bueno imaginen que la imagen anterior es hombre la ruca que esa ahi... tambien le iba a poner una verga atravesada pero dije que hueva. El cuete tenia una mecha bien larga, pero en cuanto el encendedor tocó la mecha no tardó ni 0.009 nanosegundos en explotar como se muestra aqui:

Lo mas curada de todo fue que toda la familia se puso a ver el cuete y a sonreir mientras aplaudian y mi papá quemandose gritando ayudenme pendejos! ¿por que nadie leyo las instrucciones? yo por un lado estaba feliz de que el bastardo despues un chingo de años haya entendido que hay cosas que se deben leer las instrucciones y de que el poco cabello que le quedó estaba todo chamuscado y con olor a culo. Mientras mi sobrinito lloraba (es en serio) y pataleaba en el suelo porque segun él el cuete habia matado a santa claus y yo me reia de el diciendole que santa no existe, vi que en las instrucciones decia:

PRECAUCION!!! (decia precaucion con letras fosforecentes mas grandes que la caja): para evitar accidentes, debe retirar el papel lleno de polvora. Esto evitara que la mecha encienda rapidamente. No se deje al alcance de pendejos.

8 Comments:

Blogger emekael said...

ja! pero definitivamente hay personas que no entienden... ya se de onde sacaste lo pendejo we! jajaja es broma!

saludos

11:42 AM  
Blogger cheve said...

noooooooooooooooo wey no mames en mi casa estuvo asi wey no no no no no.... aca cenamos pavo y todo el pedo asi y unas chevez y la familia y los regalos y ......


.....vergas, hubiera pedido un padre adoptivo pendejo de navidad.

4:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

oye we que pendejo esta tu jefe jajaja no mames, bueno ni pedo se lo cargo la verga...

8:55 PM  
Blogger . said...

la ultima vez que trone un cohete tenia cinco dedos en cada mano... por eso cuando posteo o escribo comments no pongo acentos (es muy dificil con tres dedos)

2:44 PM  
Blogger CXR9006 said...

jajajajajajajajajajajajjaajjajajajaja a la vergaaaa suele suceder suele suceder pero esa madre es sierto no aprendes hasta que te pasa algo como cuando te quemas la greña como a tu "papá" jajjajajajajajajaa

5:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajajajaja! escucharte es genial, pero esos dibujos... jajajaja...una vez mas haces que me haga pipi de risa! no puedo dejr de verlos! mas que si se parece a tu pa! jajajaja :D

8:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

honra a tu padre y a tu madre...

8:16 PM  
Blogger - Chupycuate - said...

No mames, santa no existe?

12:19 AM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter