Wednesday, January 03, 2007

Historia 100% real

Este post lo habia escrito en navidad pero no me causo nada de gracia, al contrario me encabrone bien machin el caso es que me anime a subirlo y es una historia 100% real:
Puta madre en navidad no habia ningun regalo para mi yo todo emputado ni mi novia ni nadie... pero en eso que voltee (voltié para los que no entiendan) y vi un regalo en el arbol (la neta ni arbol pusimos porque somos pobres, quise decir eso para que no se oiga tan culero) en fin total que habia uno mas o menos grande envuelto en un papel bien chingon a la monda tenia mi nombre yo todo emocionado les juro que me alegre hasta ganas de lo que sea me dieron de lamer un culo o algo bueno yo todo feliz lo agarraba y lo agitaba y dije no mameees! es algo bien chingon y todos abrian los regalos y puros chingones hasta rolex y yo dije el mio ha de valer oro cabron... total que era el momento mas grande de mi vida, puse una cara inmensa de felicidad y... y...
UNAS PINCHES PAPITAS!!!
:@ chingada puta madre que pinche coraje me dio
pensandolo bien... hay gente pobre que no tiene ni papitas pa comer :(

18 Comments:

Blogger dehg said...

Pues no se si es real tu historia o no, pero que culero se porto Sancha Clos contigo, saludos.

8:56 PM  
Blogger dehg said...

Deberias ir a ponerle en su M a ese gordo cabron!

8:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

A que cabrona tu historia, suerte para la proxima.

12:08 AM  
Blogger Humano said...

Ni pedo we, a veces se gana y otras nos chingan jajaja

8:04 AM  
Blogger Tío Puma said...

Begüé: Saludos desde el rincon yucateco.

He creado mi blog para matar el tiempo en el trabajo.

Mucho te agradecere si lo visitas y me dejas un saludo, o minimo una mentada de madre. :D

Gracias.

9:51 AM  
Blogger Klaudia Sosa SanRomán said...

Ven pa´aca, yo te doy tu regalo!!!


;)

y dile a tu chica que no mame, o por lo menos que te de eso de regalo... jejeje


:)

9:56 AM  
Anonymous Anonymous said...

jajajajajaaj.. pinche pobre!

8:44 PM  
Blogger Carnalón said...

This comment has been removed by a blog administrator.

8:48 PM  
Blogger Carnalón said...

no mames no habia leido este post jajajaja esta curado, me agarre a putazos con el sopota jajajaja no mames

8:48 PM  
Blogger Carnalón said...

eh begue linkeame we no seas ogete

8:49 PM  
Blogger Extasis Azul said...

ummm...! mira lo que yo le dí de regalo a mi novio en navidad...!!
http://extasisazul.blogspot.com a mi novio y se puso recontento, no te fijes en lo grande del regalo, fijate en el detalle...
un beso y que este año sea mejor para ti... un beso tosijoso!
kof kof!

5:39 PM  
Blogger Miss Neumann said...

pero, a que no puedes comer solo 1.....

que culeros, no te preocupes a mi ni navidad me toca!!!

BESOS

8:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ni modo, méndigo viejo panzón, a mi tampoco me trajo nada.
Felíz año.

PD: linkeame a mi también, no?

11:10 AM  
Blogger Raúl Leonel said...

Jajajaja...ni pedo a mi tampoco me trajo nada...

lo peor de todo es que deje de creer en santa cuando tenia 5 años...

creo que nunca tuve infancia

12:27 PM  
Blogger Carnalón said...

chale, la foto de clau me excitó!!

oye wey, cumpli un año posteando, no me has felicitado a la verga!!

12:05 PM  
Blogger Carnalón said...

ah si, las papitas..

..
..
...

... y la foto de clau ssssss

12:06 PM  
Blogger - Chupycuate - said...

A mi tampoco me regalaron nada. Te has de haber portado de la verga compa, pero no hay pedo se rumora que el puto del santoclos vive en el polo norte... nos ponemos de acuerdo y vamos a echarle huevos en su casa. muajajajaja!

10:15 PM  
Blogger Carnalón said...

cierto, ya estaba linkeado jojojo, se me olvida weeee jajaja

11:20 AM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter