Wednesday, December 20, 2006

Andas bien serio

Begüé: que onda wey! jajaja veras que loco cabron vengo de la peda estuvo bien chingona ¿por que no fuiste? jajaa y venia para aca wey a verte nomas que tus papás me la hicieron de pedo ¿que loco verdad wey? nunca me habian dicho nada si son bien buena onda jajaja pero no me querian dejar entrar a verte pero me escondi atras de un arbol y luego entre jaja... oye wey andas bien serio ¿por que no contestas puto? andas bien frio

Papá de mi amigo: (llorando) :'( por ultima vez cabron salte del funeral de mi hijo!!!

17 Comments:

Blogger Marcos Legaspi said...

ni a los muertos respetas! jajaja

10:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

Si, siempre lo he dicho, pinche raza mamona, nomas se mueren y ya se creen no se que chingadera y ponen a todos en contra de uno.

11:31 PM  
Blogger - Chupycuate - said...

Jajajajajajaja, Chale... que mala copa el ruco!

Te dejo un video: http://www.youtube.com/watch?v=Dqs1si0u4SI

12:48 AM  
Blogger Imnotok said...

no fue a la peda porque estaba muerto!!! jajajajajajajajajaja

7:18 AM  
Blogger eSgar said...

pinche ruco no entiende el nivel de su amistad jaja

8:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Begüe:

Llegue a tu blog por medio del blog (valga la redundancia) de la Licenciada, y me impactó el Poema A Tus Nalgas.

Tu blog simple y sencillamente es una VERGA!

Recibe un abrazo desde el otro lado del país, Merida Yucatan.

P.D. Me cago de risa con tus anecdotas, deberias escribir un libro.

8:24 AM  
Blogger MO said...

Espero que no sea anecdota real, por que esta de cagarse de risa, pero tambien si es un pinche humor muy negro.

8:30 AM  
Blogger Virgilio said...

jajajajja no mames wey te pasas de riata pero que buen amigo eres hasta en los funerales estas con los cuates jajaja

9:02 AM  
Blogger emekael said...

jajajaja me kae ke se murio para ponerlo de excusa por no ir a la peda we!

9:34 AM  
Blogger Raúl Leonel said...

jajajajjaja no me imaginaba eso!!

1:20 PM  
Blogger Humano said...

Inche culero jajajajaj..

2:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

na no mames we, asi de pendejo puedes llegar a ser.

7:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

Que tal hermano, estuvieron chidos tus horroscopos, un favor, pon mi blog man, apenas lo empeze y pues necesito gente. Saludos

http://cambio-y-fuera.blogspot.com

11:32 PM  
Blogger The Dr Muerte Horror Show!! said...

jajajajaja jajajaja no mames que no te diste cuentas que estaba dormido.. hubieras vuelto al dia siguiente ya que despertara.


stay dark

8:25 AM  
Blogger Shinji said...

cierto lo que dice chevelopolis, nomas se mueren y ya se distancian de la banda, ya se sienten aca superiores y quieren toda la atencion.

Saludos!
:D

10:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

cabron necrofilico

11:15 AM  
Blogger Extasis Azul said...

no mames! que mal pedo del begüé!

1:29 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter