Monday, December 18, 2006

Horroscopos

Raza eso de que las ideas son mejor en la mañana y levantarse para estudiar a las 4:00 am y el cerebro y la verga pff son puras mentiras me cae.
Una prueba irreputable de ello (sabra la chingada que quiere decir esa palabra pero me sonó muy intelectual) veran awanten ay vengo es que me tiré un pedo y no aguanto el olor. Ya vine... ¿en que me quede? ahh si que como soy un vicio de la computadora y no tengo amigos y no me puedo despegar un segundo del monitor escribi estas mamadas para demostrarles que lo de los horoscopos es una mentira:
ARIES: el dia de hoy sera mejor que ni salgas de tu casa porque muchas calamidades se acercan. En la biblia dice: eh de aquellos aries que el dia 18 de diciembre no saldras o te carga la verga y/o chingada apostol cuasimodo versiculo 69:3.1416
Yo digo: entonces si eres pobre y no tienes casa ya te salvaste!!!
TAURO: las relaciones amorosas te favorecen!!! el amor de tu vida puede estar en la vuelta de la esquina :D
Yo digo: y si en la esquina de tu casa hay prostitutas???
GEMINIS: es bueno ayudar a las personas no dudes que al que madruga Dios lo ayuda
Yo digo: eso no tiene sentido pinche horoscopo mentiroso
CANCER: hoy es un dia perfecto para ganar dinero de manera honesta, en tu trabajo si saludas a todos y llegas con una sonrisa walter mercado te asegura que seras rico!!! :D
Yo digo: que culero se han de sentir los cancer que lean esto y que no tengan trabajo
LEO: te van a matar te van a matar!!!!
Yo digo: si wey escondete!!! hay millones de leo y seguramente a todos los van a matar
VIRGO: el planeta marte se alineo con no se quien madres el caso es que si no das las nalgas tu felicidad se arruinara y tendras 7 años de mala suerte.
Yo digo: ayy vengo mi vecina es virgo
LIBRA: salud, dinero y amor!!!! :D es algo que nunca tendras
Yo digo: jajajaja te imaginas que los hipocondriacos lean esta madre? jajaja
ESCORPION: mira tu ni te preocupes no va pasar nada en tu vida.
Yo digo: pues si no haces nada en tu vida ¿que quieres que pase?
SAGITARIO: la verdad es que tu ni deberias estar en los horoscopos eres un pinche caballo con un wey encima ¿quien chingados te invento?
Yo digo: las personas de baja autoestima que lean esto de seguro en este momento se estan ahorcando o matandose con bolitas de papel... personas con baja autoestima: no lean esto
CAPRICORNIO: tu salud peligra!!! debeis comer frijoles ostentosos todos los dias de la semana junto con pollo y soda de piña para que os poder salvar de la muerte que os persigue
Yo digo: shh... la gente pobre que no tiene comida no se va poder salvar... momento... son pobres!!! ni siquiera pueden leer este post porque ni tienen computaodra!!! :D entonces ya se salvaron
ACUARIO: urano, neptuno y fosfato de sodio se han unido para hacerte la vida imposible, tus deseos de venganza aumentaran pero ten cuidado que...
Yo digo: ey ey ey no me vengas con mamadas
PISCIS: tu no necesitas nada cabron eres el signo mas chingon de todos y te va ir bien, tu sigue adelante eres una verga con venas. Bueno, las mujeres son... ya saben
Yo digo: soy piscis!!!

21 Comments:

Anonymous Anonymous said...

SHHH QUE NO??? JAJAJAJA SOY TAURO Y EN LA ESQUINA DE MI CASA NO HAY PROSTITUTAS CHET!! JAJAJA SOLO UNOS RUQUIITOS NOMAS NO!... PREFIERO LAS PROSTITUTAS.....

7:28 AM  
Blogger Dr. Muerte said...

a los pobres siempre se los lleva la verga verdad?
saludos!

8:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

podria pensar en ayudar a las personas...pero madrugar, eso si que no!! :) bss!

11:59 AM  
Blogger - Chupycuate - said...

Que buen pedo, yo tambien soy piscis!

12:06 PM  
Blogger cheve said...

jajajajaaj fosfato de sodio que pedo jajajja

3:34 PM  
Blogger Carnalón said...

uy si, eres piscis, tu la traes..... waaaaaaaaaaaaaaaak

8:53 PM  
Blogger Morena said...

Urano, neptuno y fosfato de sodio??? Con razon nada ha ido bien esta semana....

4:45 AM  
Blogger Klaudia Sosa SanRomán said...

Soy sagitario, y????


:)

6:31 AM  
Blogger Imnotok said...

A OTrrrrrrraAAA Dimensiooooonnn!!! VEEEEEEteeeeeee AA laaaa VEEEEEEErrrgAAAAAAA!!!!!

8:59 AM  
Blogger mlkvn said...

pues tmb soy tauro... asi que ya vali vertebra!

9:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

pues si claudia pero tu no tienes encima patas de caballo mas bien tienes un caballo entre las patas encima de ti

11:16 AM  
Blogger emekael said...

jajaja seeeeeeee soy una verga con venas!!! seeeeeee jajajaja

Pinche Begüe pide trabajo en un periodico poniendo horoscopos we!

4:41 PM  
Blogger eSgar said...

yo también soy tauro, y en la esquina de mi csa hay una pizzaería, mamalón, la pizza es felicidad

5:06 PM  
Blogger Miss Neumann said...

jajajajajajajaja, ahora si me chingaron, soy acuario!!!!

besos

5:56 PM  
Blogger Miss Neumann said...

jajajajajajajaja, ahora si me chingaron, soy acuario!!!!

besos

5:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

chingas a tu madre pinche begue!!

6:49 PM  
Blogger Zethli said...

soy tauro...lo se porque bno falta quien te diga que signo eres cuando en realidad no te interesa jeje....no soy de las tipicas personas que no salen de su casa si no ven que onda con el horoscopo...pero estos estaban chidos jeje

6:58 PM  
Blogger dehg said...

Urano, Neptuno y Fosfato de sodio, jajaja, eso estuvo bueno! Saludos!

10:20 PM  
Blogger Morena said...

Fregada tambien, acuariana busca auxilio....
Saludos B

12:14 AM  
Blogger Raúl Leonel said...

Ja! Yo odio los frijoles!.. =S

6:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

awebo los piscis somos la 8======D ("verga" para los nacos que no entendieron) saludos bola de putetes!!

4:50 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter