Thursday, May 18, 2006

La solucion a todos sus problemas!!!

Estimados internetvidentes el otro dia andaba en el tianguis fui a comprar condones usados o algo mas barato porque las bolsas ziploc ya me empiezan a dar comezon bueno total que en una tienda afrojaponesairaki encontre el libro mas chingon del mundo y en idioma mexicano!!! escrito a puño y letra por masawa marsupia (un vato muuuuuy chingon) y es que ustedes no saben pero conseguir algo asi es mas dificil que juan gabriel se vuelva hombre o que se descubra quien mato a KFC (ahh perdon es JFK es que se parecen) es mas! aun mas dificil que explicar la vida extraterrestre bueno total me hice el desinteresado...
Yo: ammm si disculpe cuanto cuesta este simple libro que no tiene valor obsoluto en el planeta tierra???? (estoy bien pesado para el idioma japono african irakies)
AfrojaponesitoIraki: mmm... por tener cara de pendejo se lo dejo en 2'000 libras esterlinas y un vaso de agua porque aqui en hermosillo no hay
Yo: (estaba apunto de decirle ¡QUE! ESTAS OPERADO DEL FUNDILLO O QUE???) pero solo dije: yo no tengo cara de pendejo...
AfrojaponesitoIraki: ok dame 20 bolas pues
Yo: traigo 10 pesos
AfrojaponesitoIraki: bueno dame 10 y algo de comer como soygreen beans es que aqui en hermosillo no hay
Agarre el libro y sali corriendo velozmente cual gacela al viento aun mas rapido que flash o es mas mas rapido que cuando una puta brasileña ve a un cliente (para los que no sabian las putas brasileñas no tienen chamba, cobran 60 pesos mexicanos es veridico) total que me encerre en una camara de seguridad de mi casa y empece a leer el libro
Portada: "Solucion a todos sus problemas" por: Masawa Marsupia (un vato muuuy chingon)
pag 1: Introduccion: masawa marsupia nacio vichi en la ciudad....
pag 2: prologo: Este libro esta bien chingon y solo esperamos que...
pag 14: dedicado a mis hijos que tenian cancer de huevo y les salve la vida en...
pag 23: capitulo 1 al fin dije!!!
Total que este pinche post ya esta muy largo y nomas los queria tener leyendo a todos sin ningun final interesante
jajajaja No es cierto la neta es que me tengo que ir pero luego subire la historia completa

9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

jajajaja
cabrón... :P
creo que yo hice eso una vez y ya nunca terminé, esperemos que no sea el caso...

7:32 AM  
Blogger Humano said...

jaja que poca mdre,,, aqui me tines leyendo como wey jajaha

9:32 AM  
Blogger emekael said...

jajajajaja chingado! pinche begüe no seas mamooooooooooooom... jajaja y kien mato a KFC??? otro pinche koronel celoso de la receta sekreta?!!!

jajaja

10:22 AM  
Blogger Carla said...

Pues cai y resbale!
Me la chute leyendote para llegar a nada, pero debo admitir que me bailaste.
Saluditos y muchos bchos!

6:50 PM  
Blogger dehg said...

Ingatumadre!! jajajajajajaja! inche Begue, te la jalaste!

3:30 PM  
Blogger CHAD said...

jajajajaja vales verga mamon!

10:20 AM  
Blogger Almendra said...

jajajja, que poca, jajajajaja. maldicion, quiero la segunda parte. jajajajaja. chiales, jajajajaj

1:44 PM  
Blogger Imnotok said...

si en algo coinsido con begue es que masawa marsupia era un vato muuuuy chingon...

espero el final, no seas marica...

3:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

a la beeeestia...hace mucho que no me rei asi....te saliste...fue como el del lapicero....en serio que terminala!!! tqm :)

3:36 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter