Wednesday, May 17, 2006

Aaaaaaaagusto

Hace mucho que no me ponia talco en los huevos :)

13 Comments:

Anonymous Anonymous said...

jajaja... ps a huevo es la mata entalcarse los huehuitos.

11:58 PM  
Blogger Humano said...

no mames. jajajajajaja has de tener ojos de pescado

8:32 AM  
Blogger Yo Merititito said...

jajajajaja no mames, al rato te va a salir salpullido.

8:48 AM  
Blogger Carnalón said...

jajajaja, es una recomendacion tambien?

9:29 AM  
Blogger Antonio Fabela said...

:o

9:45 AM  
Blogger Almendra said...

jajaja, no hay como acompañar tantas horas de trabajo, fresco, limpio y oliendo a talco de nardos, jajaja,

10:20 AM  
Blogger CAGUAMA said...

jajajajaja hace mucho ke yo no me pongo talco en los........ a shinga si yo ni tengo jajajajajajajaja ke bueno ke sea feliz, saludotes

11:57 AM  
Blogger suedo said...

jajajaja
y ahora quien me va a reparar el teclado porque me hiciste reir tanto que tire el cafe? :P
saludos!!

12:21 PM  
Blogger c324r said...

Abusado, mi chavo, no vaya a equivocarse y se eche levadura!

Además, asegúrese de no talquearse el aguayón torneado, para no poner a su vieja a hacer burbujas, ja j aja.

Que huevos tan blancos!

3:05 PM  
Blogger emekael said...

pinches webos fantasmas... no mames...

pero tengo kuriosidá... voy por el talko jejeje

4:50 PM  
Blogger Arturo o Carlos said...

talko... mmm... ya no rekuerdo lo ke se siente, le robaré talko a mi sobrinito, xD

3:06 PM  
Blogger Unknown said...

güevos con talquito... ¡Ahh!, Ahí vengo... ¿Aunque no me haya bañado en 3 días olen rico?

4:31 PM  
Blogger dehg said...

Ora que mi Begue, si el talco no se hizo para echarselo allí (a menos que sea talco para los hongos)!!

3:29 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter