Tuesday, May 16, 2006

Si fueras puto

No mammes ahorita ando mediopedo y ahrto de la pinche chamba todo el puto dia en la planta disque ingiebrio supervisor de calidad puts! ahh pues aqui v a el post:
El otro dia andaba pisteando (rara vez lo hago) el c aso es uqe descubri que los efectos del alcohol producen soltar la lengua y hablar cosas que comunmente no halbariamos tota que empezamos a discutir... Oigan la neta la neta, si fueras puto ¿a quien se la mamarias?
Compa 1: No pues yo aGghandi
Todos: ¿por que?
Compa 1: no pues era un bato bieeeeenc hingon ademas vegetariano no creo que apeste y picnhes ideas bien cabronas de salvar a los perros y el mundo y la verga
Todos: oooohhhhh

Compa2: Yo a superman
Todos: ¿por que?
Compa 2: nooombre pinche honor ademas una super verga asi no ha de ser normal se ha de sentir diferente no se un super orgamso o a de ser otro pedo
Todos: oooohhhh

Begüé: la neta yo a polo polo
Todos: ¿por que?
Begüé: no pues pinches chistes bien chingones aparte se nota que el bato es bien culto
Todos: oooohhhh

Compa 3: facil a michael jackson
Todos: ¿por que?
Compa 3: nomas por puto

19 Comments:

Blogger Almendra said...

jajajaja, polo polo culto??? jajajaja. hay no maches que cosas te pasan, me gusta leerte por la mañana para que amenices todo mi dia. jajaja por puto, jajajajaj

8:01 AM  
Blogger Humano said...

No mames.. jajajajajajaj ese es un chiste de elefantes..

10:53 AM  
Blogger Marcos Legaspi said...

ya dejense de mamadas.

11:45 AM  
Blogger Kix said...

Lo que me dio mas risa fue lo de Polo Polo siendo culto...

1:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo se la mamaria a la reina isabel, ha de tener trona la pinche ruca, estoy seguro!!!

2:19 PM  
Blogger Braulio Pitahayas said...

Jajajajaja... Chido blog

2:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

jjajajjaa asi es ese pinche chiste es de elefantes pero tuvo bueno el plagio.

Asi mismo llego un compa a preguntarnos:

-Compa: no mamen, que prefieren, ser joto o ser satanico?

-Todos: pues no mames awebo satanico.

y este wey rapido contesto traicionandole el culo: Y PUDRIRTE EN EL INFIERNO???????????? NO NO NI MADRES!!!!!!!!

jajajaj

2:46 PM  
Blogger Sheko said...

jaaj me cae ke tu eras el compa 3...

mentanse a www.spacioenblanko.blogspot.com

3:21 PM  
Blogger Magic Man said...

aaaah la verga pinches putos los tres!! la respuesta correcta era:

Al ricco porque es bien macho!! jajajaja aaa la veeergaaa!!

5:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

pues yo te la mamaria a ti!!!

7:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

p.d. y no es por puto... es puro antojo...

7:09 PM  
Blogger maniaticKo said...

jajaja andas valiendo V E R G A XDDDDD


pinche webés

8:18 PM  
Blogger Falso Profeta x said...

jaajajja que puto y asqueroso eres, aparte a polo polo, no chingues.

8:23 PM  
Blogger ppon said...

ya we.. di la verdad.. en primera, no tomas, lo mas cerca que has estado de embriagarte fue aquella vez que te dieron un vaso de sidra en navidad, esas joterias salen asi naturalitas en ti .. Begue, ya en buena onda... me quieres?

8:50 PM  
Blogger suedo said...

si, a webo, que viva la puteria..

jajaja

17 de mayo dia internacional contra la homofobia :S

9:00 PM  
Blogger CHAD said...

jajajajajajja la mamada contigo pinche begüe, como andarias de pedo que hasta a lord polo le querias tirar unos "tarkanes"

11:51 PM  
Blogger emekael said...

ay pinche begüe... nomás entraste a trabajar y ya la estas kajeteando jajajajaja

saludos obreros

4:46 PM  
Blogger Unknown said...

Eeeeese begüe, el trabajo te hizo puto daño. Estás bien dañado.

4:38 PM  
Blogger dehg said...

jajajaja! Que mamadas dice uno cuando se esta ebrio! Yo una vez platique con unos vatos de como se podria conquistar Estados Unidos! jajajaja

3:28 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter