Saturday, December 24, 2005

Yo soy bueno, los demas son los malos

El otro dia eran como las dos de la mañana y venia manejando sobrio y escuchando musica clasica a un volumen moderado (la neta eran gun's roses o no me acuerdo) venia por el bulevar yo pues respetando las leyes haciendo altos, poniendo direccionales y no pasandome los rojos ah si y venia como a 40 km/hr total que un perro malvado como de 2 metros se me atraveso y grrr.... tracas! yo gire muy habilmente a mi derecha y el perro tenia problemas con las drogas o con el alcohol o no se pero se queria suicidar con mi carro me persiguio y yo volvia a maniobrar a la madre! nombre entonces acelere para no atropellarlo y el perro agarro super velocidad y me alcanzo y seguia de aferrado en meterse a las llantas y yo asustado no queriendo hacerle daño al pobre animalito inocente seguia presionando el claxon y el acelerador y haciendo cambio de luces y la madre y el perro me seguia es mas creo que hasta me pinto un dedo y entonces ahi si me encabrone bien machin y GUAC! lo mate por culero.

6 Comments:

Blogger Begüé said...

P.d. pero no se preocupen lo aproveche y lo hice tacos.

11:09 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ya ni la amuelas ... ni porque es navidad eda.... jejeje , pues al chile asi son todos los perros.. tiene esa mania de meterse entre las llantas....pero pues a ver si no te envenenas con las CARNITAS... el karma se regresa y triple ehhhhh cuidado.. =) FELIZ NAVIDAD POR CIERTO.

Kensito (DF,Mexico)

12:02 PM  
Blogger Unknown said...

Sí, he visto muchos perros de esos.

Feliz Navidad, a ti y a los perros, masheeeen!

2:56 PM  
Blogger elpezgatoerick said...

ja, estuvo chido.

4:30 AM  
Blogger CXR9006 said...

SIIII ke bueno ke lo matastes a la verga por pendejo no mames kreen ke tienen mas vidas ke un gato

2:35 PM  
Blogger Onett said...

:| Entonces tu fuíste el que mató mi perro !
gracias :)
hahaha.

11:24 AM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter