Sunday, December 11, 2005

Tragate tus pedos niña

Neta que hoy andaba vendiendo unas cosas para niños en eso se me acerca una niña y ahi andaba un santa claus y le dice quiero una laptop y yo dije jaja que morrita tan exigente en eso se acerca a comprarme y le dije oye niña vas a usar este color y la niña QUE SI!!!! QUE NO ME ESCUCHASTE CUANDO TE DIJE QUE LO IBA A USAR? ESTAS SORDO O QUE TIENES? yo me quede con cara de pedo y dije ha de ser broma total que yo bien amable aca con la niña diciendole oye niña cuantos años tienes? y la morrita de nuevo me grita AHHHH SERAS PENDEJO PUES CLARO QUE SEIS y yo me quede...¿que pedo?... ni modo de contestarle y decirle oye tu morrita puta que te traes pendeja? a mi no me hablas asi!!! pero dije noo que sarra no me wa poner a discutir con una morrita el caso es que no sabia si reirme o regañarla y otra vez le dije oye niña y vas al kinder o a la primaria? y la niña QUE BURRO ERES A MI SE ME HACE QUE ESTAS PENDEJO PUES CLARO QUE A LA PRIMERA QUE DIJISTE CHINGADO POR QUE NO PUEDES SER INTELIGENTE? y yo hiiiiiiiiiiiija de tu puta madre me quede y en eso llego su hermano y me dice que asi le habla a todos y dije esta morrita necesita un psicologo no mames esta toda rebelde a lo mejor fue la novela o no la quieren en su casa o no se que pedo el caso es que ahora que me acuerdo que pinche niña me quedo debiendo $4 pesos!!! no mames neta que si la vuelvo a ver le voy a decir a su jefe que la interne o va acabar escribiendo pendejadas en un blog.

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

jajajajajja ke rapido crecen no??

11:15 PM  
Blogger Qiehbdibd said...

hay ciertos tipos de niños precoses. Unos son encantadores porque son muy maduros, pero otros dan ganas de hacerlos croketas, pinches escuincles majaderos, a mi si un pinche niño me hace una grosería yo si les digo a los papás que no mamen, que le den sus putazos al mocoso.

Un saludo Begue.

Una forma de ciclar a profeta es recurrir a lo absoluto.

7:07 AM  
Blogger Antonio Fabela said...

Son asi por leer TU BLOG mi buen begüe pero no te apures una vez que crecen se vuelven putas... o secretarias jeje

8:15 AM  
Blogger Begüé said...

Jajaja o secretarias! jajaja tambien cajeras de un super mercado jajaj

1:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ni modo, los niños siempre dicen la verdad...

11:29 AM  
Blogger zel cabrera said...

ja ja ja ja

no mames, pinche morrita ja ja j a

Muchos saludos yu gracias por visitarme

10:55 PM  
Blogger CHAD said...

tourette!

1:20 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter