Tuesday, December 20, 2005

Ya se me olvido

El otro dia me desperte en la madrugada porque escuche ruidos y monda me pellizque haber si era un sueño porque vi a un elfo SI!!! se los juro era un wey asi con gorro y con ojos rasgados y enanito ahh que wey soy esos son los duendes que no? jajaja no se que era pero andaba buscando oro y me puse a sacarle platica, me conto de su vida de como lo trataban de culero que era esclavo de un mago creo que de harry potter o gandalf algo asi pero pinche duendecito bien a toda madre me dijo no wey sabes que me gusta tu casa es a toda madre neta es mas te invito a pistear cervezas elficas y yo no pues cuando quieras wey eres bienvenido nomas traeme algo raro como prueba para uqe mis amigos me crean, no pues si quieres te dejo caca de trol o una fotografia autografiada por aluche tu pideme lo que sea y yo no pues traeme una bolsa llena de oro y el duende jajjaa me crees pendejo o que chingados

5 Comments:

Blogger CXR9006 said...

nooo maaameees wey ora si ke ticaste fooondooo beguee neeeeta kabrooon neeeetaaaaa

3:40 PM  
Blogger José Luis Avila Herrera said...

ESOS TROLLS están más feos, pero son muy "milagrosos" y traviesos si te portas mal con ellos.

ALGO TIENEN en común con los que yo conozco.

jajajaja

Deseándote una Feliz Navidad y un próximo 2006 lleno de sueños e ilusiones, se despide…
«€l Cêntînêlå d€l Ãmõя»

3:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

o_o a veces siento que soy perseguida por duendes...

jeje... me vuelven loca... igual los extraterrestres.. una vez me secuestraron.. dios!!! todavía no puedo superarlo...

9:46 PM  
Blogger Unknown said...

puaaajjjatelas!

10:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

No mames...

Hasta tus alucinaciones saben que eres un pobre pendejo.

11:56 AM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter