Wednesday, December 21, 2005

Metamorfosis

A la monkey ayer fui a la posada de la perrada (puras perras) y estuvo bien chingona y nos envichamos y la madre pero esa es otra historia asi que les contare la aburrida historia de lo que me paso hoy: pues resulta que todo el mundo andaba limpiando y yo dije no pura madre hace un chingo que no tiro hueva y me dijeron no pues que te toca hacer la comida, chingada madre total que hice ceviche de camaron y no es por nada pero me alabaron porque me salio bien bueno (ya se me hizo agua la boca) total que andabamos comiendo todos y en eso mi mamá grita y a mi me dio rasquera y me dice mi jefa no que tienes una, dos... 932 ronchas en la cara y yo jajaja me empeze a reir y a rascar y mi jefa y mi hermana todas asustadas y yo le untaba la cara a mi hermana y le decia que se pegaba y ella salia corriendo llorando y en eso tracas me siento gordo y se me hicieron unos cachetotes aca tenia una papada y la cara roja y la madre y yo andaba brincando por toda la casa riendome y mi jefa regañandome asustada pues total que termine con el pecho lleno de ronchas y un ojo grande y uno cerrado neta que me sentia un mounstro asi como power ranger o no se algun super heroe que se transforme bien culero como tres narices, la cara roja y gorda y un desmadre total que yo seguia comiendo camaron hasta que mi jefa me tiro las tostadas y me encabrone no mames estaba bien bueno.

5 Comments:

Blogger Begüé said...

Falso profeta te habia guardado ceviche para calmar tu hambre we pero vino un vagabundo que venia viajando por el tiempo y se lo llevo a la chingada, disculpame.

10:45 PM  
Blogger Carmen said...

This comment has been removed by a blog administrator.

2:09 PM  
Blogger Carmen said...

chales porque namas al falso profeta, yo también quiero cevichito, uno para probarlo y dos pa ver si me transformo en una superhere o aunque sea en un supervillano, pero que no se me inflen los cachetes sino el trasero y las chichis y quede super buenota y así después empiece a salir en comics y que después me hagan una película aunque esté re chafota.

2:12 PM  
Blogger ppon said...

dile a tu mama que ceviche...
;)

8:12 AM  
Blogger Onett said...

a mi se me hace que era ceviche de soya.
:)

11:26 AM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter