Friday, December 09, 2005

Grandes dudas de la vida

Hola queridos escritores (es lectores pendejo) como ya abran leido en otros de mis posts anteriores a veces tengo "Grandes dudas de la vida" y acudo a ustedes a preguntarles pero esta vez mis dudas han sido tantas que de nuevo les pido que me ayuden a contestarlas (sobre todo tu ayuda falso profeta). De antemano Gracias.
- Si no he cogido en 2 semanas ¿Vuelvo a ser virgen?
- Si chingas mucho a tu madre ¿Tambien chingas mucho a tu padre?
- Si siento ternura por un niño de 2 años ¿Tengo tendencias homosexuales?
- ¿Por que los jotos cuando te asaltan dicen "manos arriba" en vez de decir "patas arriba"?
- Cuando te pegan con una silla te dan un sillazo y cuando te pegan con un cooler ¿que te dan?
- Y cuando te dan un puñetazo ¿Que significa?
- Cuando le das el pase a una mujer lo haces por cortesia? o para verle las nalgas?
- Si haces un hoyo de 1 metro de profundidad en la arena aqui en mexico ¿En china se hace una montaña de 1 metro de altura?
- Si los ratones tienen orejas pequeñas y dientes grandes ¿Entonces por que chingados mickey mouse tiene orejas grandes y dientes pequeños?
- Cuando le dices a alguien "tiene cara de culo" que te imaginas? a un wey con cara de asterisco o que chingados?
- ¿Por que un RATON se llama TOPO gigio???
- Si la mamá de Milhouse y el papá de Milhouse son igualitos entonces ¿Son hermanos o que pedo?
Estas dos me las robe de un blog:
- Por que chingados el coyote gasta tanto en comprar en ACME en vez de comprarse un pinche pollo o una hamburguesa?
- A los jotos les vale verga o les vale panocha?

Labels:

6 Comments:

Blogger Begüé said...

Oye postulio recuerdas que una vez me diste tu telefono?? mandamelo otra vez cabron. Otra cosa ¿de donde chingados eres? ciudad.

5:00 PM  
Blogger Unknown said...

Wey... el coyote tiene crédito con Acme... es como el Elektra de las caricaturas, por eso todo le sale mal...

6:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

creo que tus dudas son bastante bien fundadas jajajajaja!
hay mucha logica en tus preguntas!!!!
sobre todo si te pones a pensar que como ya estas de vacaciones no tienes nada que hacer jajajaja!
ntc! te amo! cris:)

4:55 PM  
Blogger Falso Profeta x said...

1.- Todos los hombres volvemos a ser virgenes a las 2 semanas de haber cogido.
2.- Puedes chingar mucho, pero a tu madre se le erespeta.
3.- Sí
4.- Los dicen nalgas pa arriba.
5.- Te dan en la madre.
6.- Significa que ya valiste verga.
7.- Lo haces porque la quieres empedar y te la queires cojer.
8.- También para verle las nalgas.
9.- No pero erupciona un volcán y se mueren 100 personas.
10.- Mickey era un hibrido de raton y elefante.
11.- Un wey con la cara bien culera y apestosa.
12.- Un wey todavia mas culero y apestoso.
13.- Porque siempre quiso ser topo.
14.- No, son primos.
15.- Porque el correcaminos sabe bien chingon rostizado y vale la pena gastar tanto.
16.- A los jotos les vale y le gusta la verga.

7:28 PM  
Blogger CXR9006 said...

rreo ke me gano el tiron el falso profeta wey

sepa lew veerga hay ke averiguarlo si no lo tendremos ke inventar wey

10:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

a ver... lo intentaré... o.o..
- lo dudo
- ps si... me parece lo mas lógico y razonable
- si
- uh?... te ha asaltado un joto? ... rayos... no tengo la respuesta a esta...
- quién te va a pegar con un cooler? yo digo que si te pegas con un cooler es por pe... pensar en... mierda o que se yo
- que tu tembién tienes que dar uno.. asi se dan como cadena... (está de moda)
- ps para verle las nalgas.. no?
- no... cuando haces un hoyo sacas la arena y haces una montañita en otro lugar al lado del hoyo. que no? .. ajaja... o tu la empujas aca para que se vaya disque a china? jajajaja....
- cirugía..
- jajaa... o bien cachetón
- no es ratón.. o si? según yo es un lirón... pero igual no es topo... mmm... quien sabe..
- si
- porque tiene hambre y no puede razonar con el estómago vacío... duh!
- les vale verga... no?

blej... si no te convencen mis respuestas le preguntaré a pustulio...

10:19 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter