Sunday, December 18, 2005

Super Begüé

Sas que cabron mi decision por matarme no va ser tomada chingue a su madre el mundo voy a salvar a toda vida que me necesite y voy a cambiar el mundo yo voy a ser reconocido por un millon cuatroscientas veinti catorce personas pero me va valer madre porque soy humilde y voy a inventar un monton de pendejadas que ayuden a la humanidad como una silla que se transforme en un carro, una super mega y chingona navaja del tamaño de un picadientes o un limpiaculos no se algo original que se comuniquen por medio de unos lapices o si se puede un casco telepatico y las computadoras te hablen y sean robots leales que obedezcan tus ordenes y la madre aca que en vez de comida nos tomemos unas pastillas que nos quiten el hambre y que unas sepan a pollo o venado frito no se algo asi y que los niños nazcan todos del mismo color y con los ojos y el pene del mismo tamaño algo asi cabron neta que el mundo me necesita es mi deber como ciudadano mexicano hacerles ver a esta bola de cabrones que en México hay gente que sabe como esta el pedo no no no ahora si van a verme con todo.

5 Comments:

Blogger Sawebo said...

mm ya valió verga esto ja

12:02 PM  
Blogger ppon said...

si we, tu vete yendo, ahi te alcanzo al rato.

8:35 AM  
Blogger CXR9006 said...

una pastilla ke kite el ambre y ke sepa a venado frito jajajajajajajajajajajajajajajaja eres graaaande begue no te meresemos kabron

3:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

¬¬ no tenías 30 comentarios... y sabes qué? tu perro no está en el cielo! ...

9:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

pero ahora los tiene!!!!
y el nata si esta en el cielo!!!
me lo dijo en mis sueños!!

6:38 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter