Tuesday, December 13, 2005

Me atropellaron

Ayer cumpli 4 años que me atropellaron enfrente del KFC mooonda un carro se pasa el rojo y me atropella y el muy homosexual no se paro se fue de largo yo estaba medio nervioson pero sin dolor total que mi jefa a huevo me llevo al hospital y madres! que veo mi hueso asi y un chingo de sangre escurriendo y las tripas de fuera y la verga y el Dr. me dijo no que te pusiste palido y yo jijo de tu puta madre ni modo que de colores total que me pusieron un kotex tamaño de mi brazo y me dijeron que me iban a operar y que un brazo bionico y mi futuro y chabelo y tu perro y la verga total que me operaron y anduve con el brazo bionico y tarde un chingo en recuperarme me acuerdo que se burlaban de mi jajaja se reian de que me atropellaron y hasta simulaban un carro y a mi hasta decian oye donde anda el Begüé pues alla lo atropello un camion y todos se reian jaja Ya al raton me recupere pero tengo una cicatrizota bien sarra y la gente se sigue acordando y se siguen burlando los malditos.

15 Comments:

Blogger aleharo said...

=( ja las tripas de fuera por el brazo.. !!

11:05 PM  
Blogger CXR9006 said...

a laveergaaa haaa tons tu fuiste el kaon ke atropeyaron ayi wey veeeeergaaa si vi cuando paso eso wey hay tava comendo wey hace como 4 años fiate pinchi caye bien esta bien culera kaon

10:51 AM  
Blogger Sawebo said...

jajajaja no mames, el cxr me confesón en el msn que él te atropelló we y se dió a la fuga, vio como salias volando jajajaja putealo we jajajaja

12:20 PM  
Blogger Falso Profeta x said...

le hubieras dicho que se fuera a la verga!

1:48 PM  
Blogger Begüé said...

Haber cxr9006 tu me atropellaste puto??? o tu viste el accidente?

8:29 PM  
Blogger zel cabrera said...

ja ja

Tripas Trapas!!!!!

Vivan las tripas...

me gusto tu post...y paso a saludaos!!1

11:00 PM  
Blogger CXR9006 said...

This comment has been removed by a blog administrator.

9:21 AM  
Blogger CXR9006 said...

no wey no te atropeyamos nomas vimos el vergasote ke te pegaron estabamos comiendo ayi en el KFC no le agas caso al pinche salagaver jejejejej

vas a ver pinche SAlagaver ke levanta falsos eres puto

9:24 AM  
Blogger Carmen said...

pues la que te atropelló fui yo y no me digas homosexual ¿¿eh???

bueno no.... ya..., la neta es que ni tengo carro.

ijijijij te atropellaron ijijijiji.

11:03 AM  
Blogger José Luis Avila Herrera said...

Estoy a tus órdenes.

Mira para el punto núm. 1 sólo debes visitar ESTE ENLACE en el cual encontrarás muchísimas opciones.

En todas te ofrecen la característica de elegir el video y te proporciona el código HTML para colocarlo en tu blog.

Para el segundo punto, debo decirte que no hay ningún inconveniente.
¡ADELANTE!

Saludos y te deseo una pronta recuperación.

Bye!

1:18 PM  
Blogger Sawebo said...

jajaja pos pinchi CXR90210 beverly hillo, tu me dijiste que lo atropellaste we jajajajaja

1:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

pura fichita se encuentra en este blog de mierda... que ternura! el imbecil del cx%"&$&··valeverga, el pinche copion pendejo del salagaver, el profeton (por lo menos sacas pendejadas mas audaces), el idiota macaco ese de la banana, la pendeja dientesamarillosconhalitosisincluida de la zel y la cereza en el pastel, el pendejo de jose luis "muerete por favor" avila. dense un balazo, todos y cada uno de ustedes, no, mejor dos, bola de pendejos.
por supuesto sin olvidar al ilustre autor del blog. :) cuidense!!

3:55 PM  
Blogger ppon said...

jajajajaja, ajjajajajajaj ajajjajajajajajajajjaja
si es cierto jajajajajajaja
jajajajaja, recuerdo perfectamente
ajjajajaa
y que te dijimos, le hubieras tirado el dedo sangrado al vato,
jajaja, y luego cuando te rompiste la pata en la resbaladilla frente a la galeria, jaja, eso no le pasa a todos.

10:09 AM  
Anonymous Anonymous said...

mmm.... yo no supe eso.. pero también me habría burlado de ti u.u y hubiera hecho una caricatura sangrienta seee... jajajaja ... =P a la otra que te pase algo aca bien bizarro me avisas ;)

9:59 PM  
Blogger Licenciada said...

Que feo lo q te pasó, neta, yo por eso mejor no voy al kentuky

5:42 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter