Tuesday, December 06, 2005

Se necesitan hombres en las piñatas

El otro dia fui a trabajar a una piñata y dije que fregon me siento como niño otra vez bueno el caso es que casi no habia hombres y habia un chingo de doñas bien prostis aca las viejas vestidas bien sexosas y tambien bien asquerosas y yo estaba ahi sacando curas con el payaso y comiendo churritos cuando de repente llega una doña con el payaso y traaaaacas! que le va agarrando los huevos! y yo dije noooo me hice a un ladito para que no me vieran pero que chingados les importaba yo a las doñas ellas estaban bien entradas con el payaso neta y el wey nomas se quedaba rojo y se hacia a un lado para que los niños no le dijeran nada total que las doñas andaban bien pedas y traian un curon aca y de repente llegaban otra vez con el payaso y se levantaban la falda y le metian mano y el pobre payaso nomas se aguantaba todas total que me fui y ya no supe como termino esta triste historia pero que bueno que actue a tiempo porque si no hubiera perdido mi virginidad (ajá).

6 Comments:

Blogger Falso Profeta x said...

jajaja aala verga que chingon.

4:08 PM  
Blogger Sawebo said...

pero anal jajaja

4:26 PM  
Blogger maniaticKo said...

de las orejas? :D jaja
begue mamon xD

8:13 PM  
Blogger CXR9006 said...

no mmaaames osea ke la mata es vestirse de payasos para apañar viejas prostis ? ooorale lo intentare aun ke no me hace falta con la morra que tengo ya ke no tenga are el intento mientras noo jejejejeje

12:59 PM  
Blogger Begüé said...

que pasa postulio? tan desesperado estas por tu 100??? o estas encabronado porque nadie te pela?

2:03 PM  
Blogger Begüé said...

¿y?

10:58 AM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter