Thursday, December 01, 2005

Fiesta entre bloggers

Si a alguien le molesta estar en el cuento diganme para quitarlo y si alguien quiere estar diganme para hacer segunda parte en fin aqui va:
No pues estabamos en una fiesta aca estaba bailando el cxr9006 con una vieja bien buena hasta que supo que era psicologa y dijo chingue a su madre conque afloje y luego alla la musica andaba el dj mistico pinche falso profeta ambientando a toda la raza y sacando chistes y la madre y luego en la cerveza estaba el crimz regalando barriles a lo pendejo y alla arriba en el cuarto estaba salaverga cogiendose a la puta del cuento total que todos un curon aca los anonimos bailando con todos y unas taiboleras ahi con el ricco y carlos pacheco un desmadre asi total para no hacerla de pedo llegaron dos weyes desconocidos y todos quien es ese y monda ahhh apfjsadfh empezaron los putazos y madres balas por todas partes! y pum pum pum! a la madre zaz! yo sali para hacer la batiseñal pero tracas! nomas recibi un putazo el caso es que llego jose luis avila herrera y tiro un abuket y tracas derribo a uno y entonces supimos quien era un wey: el pendejo del postulio que vino a cagarnos el palo a todos y todos buuuu pinche postulio culero te vamos a destripar y tambien a tu perro y la madre en eso llega el otro wey malo y tambien llega salaverga del cuarto de arriba y volteamos y todos a la madre son dos gemelos y todos no el otro es salagaver y se quedaron mirando como queriendose matar y todos no ahora si se van a armar los verdaderos putazos un silencio total y en eso se acercan el uno al otro y se quedan viendo.

20 Comments:

Blogger Begüé said...

P.d. ¿continuo la 2da parte o esta muy sarra el cuento?
P.d.2 para mayor informacion el pendejo del postulio es el wey que entra a los blogs de todos a decirnos que no servimos, a provocarnos, a ponernos en pleito, etc.

11:41 AM  
Blogger José Luis Avila Herrera said...

Está muy padre tu parodia.

Muy interesante...

Yo sugiero que modificaras cada nombre con un link hacia su blog por ejemplo: "...yo salí para hacer la batiseñal, pero tracas! Nomás recibí un putazo el caso es que llegó Jose Luis Ávila Herrera, tiró un abuket y tracas derribó a uno y entonces..."

¿Si me entiendes amigo?

Mira para estar en la lista de Blogalaxia, sólo tienes que ir a su web y copiar el código de cualquiera de sus botones, pegarlo en tu plantilla y automáticamente empiezas a competir con los demás por un lugar en la blogósfera.

Por cierto, no se si sabías, pero UNO DE MIS BLOGS ocupa el Núm. 1 a nivel México de los 250 más vistos y leídos.

Saludos Cordiales y quedo a tu más completa disposición.
Gracias por linkearme

12:54 PM  
Blogger Falso Profeta x said...

jajajaj no mames esta bien cagada la historia, continua la segunda parte nada mas de imaginarme una peda asi me dan ganas de ir.
Ah y el unico pendejo que estaba solo era yo , no mames hasta en tus historias soy el pendejo que se queda sin morra jaja.

1:17 PM  
Blogger Begüé said...

No estabas solo profeta eras el Dj que estaba ambientando y sacando curas con los demas (leelo otra vez) aunque si continuo la segunda parte tal vez te ponga cogiendo con alguien.

1:21 PM  
Blogger Sawebo said...

jajaja no mames esta bien kagada, haz la segunda parte y yo hago la tercera luego el cxr la cuarta, y la vendemos como ves, que pinchi stargüars ni q la verga, seremos famosos como el compayito como ves, continuale, y ahi pones que cuando nos qdamos viendo el pinchi salaverga me tiró un putazo marca acme y como tengo reflejos de pacomemo ochoa lo esquivé tipo matrix a la verga y de repente el postulio aprovechó la confusión para escapar y yo saqué la 9mm y le tiré 3 plomazos pero pegaron en un poste y salaverga salió huyendo por su banda de cholos, el chiste es que al final descubrimos que nuestro abuelo es el mismo y la verga algo asi pero q esté chido como ves jajajaja y al final tmb el pinchi postulio se reencuntra con su jefa después de muchos años y le perdona ser gay.-

2:16 PM  
Blogger Sawebo said...

ah wey la voa copiar y la publico en mi blog como ves, haces la segunda parte y yo la tercera, te late la pinchi idea o no we... la voa poner en mi blog haber q opina la gente hahaha

2:18 PM  
Blogger Antonio Fabela said...

parece una noche cualquiera en el antro ese al que todos ustedes van.. el neo? sepa la verch....

2:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

vales verga pa escribir morro. ta mas cabron condorito que tus pendejadas

10:11 PM  
Blogger Magic Man said...

Continua compa! que el postulio se defienda con kame kame ha!! y se madrea al crx90210 y que despues todos reunimos la fuerza de todos los seres vivientes de la tierra y nos lo chingamos con un super abuket!!

11:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

no sales mucho tu begue?

12:22 PM  
Blogger Sawebo said...

shialez, el wey del cxr no aceptó la propuesta de hacer una parte no hay pedo, tu y yo terminamos la película wey jajaja

1:55 PM  
Blogger εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

estoy indignada...
yo debi haber sido la protafuckingonista...
ok ok... ta bien...

2:08 PM  
Blogger CXR9006 said...

hey wey ya estoy aki en hillo estoy por la calle valencia 120 Col. los naranjos entre periferico oriente y bulevar los naranjos

hay le kais pa ke sepas kien es el CXR9006 jeejej kaile puto ok sale te reportas

3:19 PM  
Blogger CXR9006 said...

otra cosa wey perdoon y o pense ke la avia escrito el salagaver jejjjiij sorry muy amable en incluirme en el cuento kaon

chilo

3:20 PM  
Blogger Begüé said...

Ok entonces para la segunda parte tambien habra mujeres y sera la venganza contra el postulio jajaja nomas falta que conteste salaverga haber uqe pedo.

6:48 PM  
Blogger Falso Profeta x said...

pon algo asi como de que el postulio se empeda y se lo cojen unos putos.

10:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

Casi todos los que estan poniendo sus comments aqui son la merma de los blogs, por ejemplo, José Luis Ávila Herrera el del intento de suicidio, salagaver el que quiere que salaverga le meta el pito entre otros.
Atte.
Un blogger de los que incluiste en tu historia que no quiere dar su nombre porque le das lastima\
Sorry

1:38 PM  
Blogger Sawebo said...

el usuario anonimo es el amargadito que anda criticandfo en los blogs mientras su jefa trabaja en la merced paq el pueda comer hahahaha

1:55 PM  
Blogger Begüé said...

No, el usuario anonimo es el postulio es demasiado obvio.

3:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajajaj inlcluyeme a mi.... como la anonima misteriosa... jajajajajajaja, andale si??

3:51 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter