Thursday, August 18, 2005

Los grandes placeres de la vida

El otro dia estaba hablando con mi queridismmo amigo cons sobre los placeres de la vida... qeu agusto rascarse los huevos con ganas... a poco no??? a huevo¡¡¡ ahh qeu rico... a proposito las mujeres no digan "que marranos" de hecho me preguntaba ¿a las mujeres en donde les da comezon? si es bien rico, creanme que si tuvieran huevos le dedicarian por lo menos unos 10 minutos diarios a darle duro.
Tambien cuando sientes un torzon bien sarra y ahhh .... te sale un ceroton tamaño burro percheron y te sientes bien de ayudar a la naturaleza y liberar a willy.
Tambien cuando te tomas una cheve bieeeeeeeeeeen helada, que alcoholicos anonimos ni que mis huevos... ahhh hasta eructar te sabe rico.
Cuando sientes la vejiga bien llena y ahhh que placer orinar parado, es hasta orgaznico me cae.
No no no¡¡¡ es otro pedo¡¡¡ cuando tienes hambre hasta la mierda te sabe rica, el otro dia me acorde cuando una profe pendeja del CBTIS 11 tenia tanta hambre que se comio una lata de comida para gatos y le supo rica (no dire nombres pero daba seguridad industrial y alumbrado).
Y de coger ni se diga¡¡¡ eso aunque no tengas ganas esta rico jejeje.
Bueno era todo lo que queria desahogar...
Ahhh por cierto, conoci a una doña qeu me dijo que es lo que tiene cliserio realmente en su bolsita jejeje

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hahaha, perdon por no haber entrado perra pero como andas bien ocupado con lo de lideratto pensé que no habías publicado nada pero cabo de cerciorarme que no es así.

Me despido deseandote lo mejor cuidate y exito en tus cursos ánimo

Un abrazo fraternal

Cons :)

12:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

fue gema robles? ajjajajajajaja, ajajajajajajajajajajajajajaja... comida para gato... jajajajaja, puaj! ... ah... seee... ya..me callé

12:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

ke tiene cliserio en la bolsa!????

8:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

oieesoii deel cbtis jjaja
dimee qe tienen en su bolsitaa jaja por qee ami me dijeron cosas & no se si sea ciertoo:s saleee
atten...alex

12:44 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter