Saturday, August 27, 2005

El cerote mas caro del mundo (larga pero interesante)

Esta historia es real y a reservas de que mi hermana no quiere que lo publique le digo: chely me vale madre, quien chingados te manda.
En octubre del 2004 mi hermana empezo a sentir un dolor muy feo en el estomago, despues se le paso a la pierna y asi. La llevaron con 5 doctores y para acabarla de chingar todos dijeron que tenia algo diferente: que estaba embarazada (tenia 10 años no mamen), que tenia traqueotomia, sida, sindrome de down, etc. Total que pura pinche sacadera de dinero y mi hermana se seguia quejando del dolor. Paso asi dos semanas hasta que no aguantaba, te lo juro (es neta) estabas con el vecino y se oian los gritos puta madre y luego mi hermana desde niña ha sido bien exagerada, grita como gata en celo o puta cogiendo yo que chingados se. El caso es que nada, le habian tomado rayos X, Y, Z, rayos 3.1416, rayos de TPM, le hicieron pruebas de todo. Mis jefes estaban preocupadisimos, en la casa ya no aguantabamos los gritos ni de mis jefes (y luego ya conocen a mi papa como es de exagerado) mi jefe decia que mi hermana se iba morir (te juro que eso decia el muy pendejo), que ya su futuro habia valido madre, qeu se iba quedar minusvalida...total que la llevaron con un medico el caso es que el dr. le puso una inyeccion en el estomago y TODO MALDITO HOSPITAL OYO LOS GRITOS DE MI HERMANA¡¡¡ no duele no mamen, pinche jeringa media nomas como 30 centimetros. Total que mi jefa la llevo al baño y como a los 10 minutos sale mi hermana muerta de las curas y caminando bien y todo normal, y 2 horas despues sale mi jefa emputadisima, pero de verdad encabronada¡¡¡ al rato se le acerca a mi jefe y le dice algo al oido. Entonces mi papa se pone furioso y sale gritando por todo el hospital PINCHE CHAMACA¡¡¡ TRAIAS UN CEROTE ATORADO¡¡¡ Asi es... omiti decir que mi hermana nunca come frutas o verduras y se la lleva comiendo harina. Un pinche cerote que les costo 8000 bolas (eso costo, que increible no?) Desde ahora la regañan y a huevo la hacen comer zacate, fibra y no se que chingados. Ya ven pinche gente puerca y gorda apliquense¡¡¡

9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

que loco estas, neta, el que necesita un buen dr eres tu, no mames como dices pendejadas, ah y mas respeto a tu padre, que al final de cuentas el es quien te mantuvo muchos años,

10:54 AM  
Blogger ppon said...

utss....

4:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

hey pork siempre hablas mal de tu papa, mmm mala onda

10:12 PM  
Blogger Begüé said...

Te juro qeu si realmente conocieras a mi jefe te quedarias asi de :s no mames¡¡¡ era peor de como lo describio... leiste cuando se acabo UN (si, dije UN) bote de raid para matar a una cucaracha??? esta loco mi jefe.

10:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

A LA VERRRRRRRRRRGAAAAAAAA !!!!, NOOO MAAAAA MES, NO NO NO NO NO MAMEEEEEESSSSSSSS.......

NO MAMEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSS... A LA VERGAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NETA GUEY NETA !!!! NO MAMEEEEEEEEES A LA VERGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

....... AAAAAAAAAAAAAAAAA LLLLLLLAAAAAAAA VVVVVVEEEEEEEEERRRRRRR GAAAAAAAAAAAAAAA
.... ES QUE NO MAMES LEI Y LEI Y A LA VERGAAAAAAAAAAAAAAAA DIJE NO MAMEEEESSSSSSSSSSSSS... ES QUE LO DIJE UNA VEZ PERO.... NO MAMEEEEEEES !! a la veeeeergaaaaa...............................

no mames, este blog apesta....

11:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

jajajjajajajajaja creo ke ni el Bill Gay ese caga un cerote tan caro man!!

10:54 PM  
Blogger Begüé said...

¿Que pedo contigo incognita?

11:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

quién rayos es postulio???? jajajajajajajaja, mi pobre pustulio quiere que ese tipo se cambie de nombre...

12:53 AM  
Blogger Malc said...

Escribes bien cagado cabrón... el comment del Postulio me hizo cagarme de la risa tambien.

No mames que edad tiene tu hermana hoy en día wey?

11:41 AM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter