Friday, August 05, 2005

Otro de niños...

Cuando tenia 10 años mande a mi hermano a la tienda, era la primera vez que iba (no mamen ¿quien chingados manda a su carnal de 5 años a cruzar medio periferico?) le dije que le iba comprar unas ruffles de esas que nos tenian prohibidas.
El caso es que pasaron 10...15...25 minutos y no llegaba y yo moooonnda estaba bien cagado, como dirian los pinches fresas "estaba mil cagado" o mas bien dirian "mil popis" pues no hayaba que hacer si llamarle a la policia o a secuestros menores o a D.A.R.E. (por si se estaba drogando). Chingado estaba resignado a que mi jefa me iba colgar de un huevo y que mi jefe sin pensar (porque habla sin pensar y tambien actua sin pensar) pues iba creer que lo habian secuestrado o estaba esperando un pinche dedo sangrando o su pequeño pene.
Ya pa no hacercelas de emocion fui a la tienda haber que pedo, y ahi estaba mi carnal con cara de wey... entonces le dije todo emputadisimo: jorge por que chingados no has llegado a la casa????? y me responde: es que la señora de la tienda no me ha preguntado que voy a comprar...

6 Comments:

Blogger Kaos said...

jajaja, ke curado tu hermano... es el mismo al ke echaste de cabeza con sus amigas con eso de ke estas escuchando o viendo en el msn?

Nos vemos Noé.

2:07 AM  
Blogger Begüé said...

Si ese mero es karla, como te habras dado cuenta se volvio un hijo de la chingada.

10:53 AM  
Blogger Carlos Mal said...

POR FAVOR, ayuden a la escena local, compañeros bloggeros: El Club Chufa les agradecerá y les deberá una. Por favor copien y peguen en su editior de entradas el código HTML que pongo a continuación. El resultado será parecido a:

http://carlosmalpacheco.blogspot.com/2005/08/pendejo-jackass-leve.html

Póster de la movie:

http://www.flickr.com/photos/elclubchufa/24765601

Pendejo: Jackass Leve es una serie de stunts deliberadamente falsos y a veces voluntariamente divertidos. Con una intensa voluntad de manchar nuestros nombres, los mismo integrantes del Club Chufa "actuamos" en los pequeños sketches que imitan las peripecias de películas y programas norteamericanos como El Show de Tom Green y Jackass. La experiencia es bizarra, decadente, única y delicadamente frustrante.

Mientras los jóvenes de Jackass y se esfuerzan por encontrar los stunts y hazañas más cabronas para sorprender las sensibilidades más maniacas y exigentes del mundo, los jóvenes menos cool, menos guapos y menos populares del Club Chufa nos esforzamos AÚN MÁS por encontrar los stunts más leves y ridículos:

¡Vea a Carlos tocando furtivamente la campana de Catedral!

¡Vea a Erasmo hacer un truco de magia frente a la cámara!

¡Vea a Jeff romper una sandía en la cabeza de Erasmo!

¡Vea a Harry no hacer nada!

¡Vea a Valdemar quedándose callado!

¡Vea a José Carlos aparecer de lejos y no lo vea editar la película!

¡Vea a Fugo esquiar en el cerro!

¡Vea a Mr. Poulet recibir una cachetada SÚPER LEVE!

Así que, lectores, no se pierdan la proyección de esta cinta este LUNES 15 DE AGOSTO DE 2005 en la CASA DE LA CULTURA, dentro del espacio del CINE CLUB LA CASA. La función única será a las 7:00 PM y se cobrarán 10 pesos de cover. La película dura 30 minutos.

¡Vayan todos!

6:39 PM  
Blogger Kaos said...

jajajaja ya veo Noé :P

12:04 AM  
Blogger Belula said...

jjaajajaj pobresitoo!
que culero eres!
jajajaaja

10:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

eee yo ya vi jack ass leve!!
jajajaa si te da risa!!! me encanto el vomito irracional!! xD veanla netaa!! xD

11:12 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter