Sunday, August 14, 2005

Soy bien enojon

Me cae que ultimamente traigo el colera a todo lo que da, aqui les va lo que me encabrona:
No mames hice un a pinche apuesta y no puedo decir malas palabras.... por mi, que se vayan a la verga¡¡¡ el mexicano tiene libre expresion, Diosito nos la dio como la ven putos asi que nadie me la quita, punto.
Me caga que vas a comer al pinche sushi y se tarden como 40 min siendo que eres el cliente numero 2 chingada madre y de pilon mas malos qeu la chingada, asi que no coman en "los hijos de sushi" y no solo en ese sino en todos, parece que la gente esta de huevona, tanta gente que quiere trabajar y les pides informacion a cuaquier pendejo y se hacen weyes y te mandan hasta el fundillo del diablo.
Pinches cajeras de ley estan de okis, si no quieren trabajar no trabajen y ya¡¡¡
Y luego ya paso la moda esa de las pinches pulseritas "livenstrong" no mames sacaron de todos los colores, sacaron de apoya al cancer, a san pedro el saucito, a TPM, a los niños con menos de 7 pelos en el huevo izquierdo, etc etc etc y ahi estan todos como pendejos, mejor vayan a donar ese pinche dinero a las fundaciones que los necesitan.
ME caga todo¡¡¡ chingado necesito hacerme una limpia de mierda, purgarme o que me bailen con un pollo de esos qeu luego les cortas la cabeza y te bañan con sangre yo qe chingados sé.
En resumen, la neta estoy enojado porque quieres ayudar a la humanidad y te la ponen mas dificil. Antier estabamos consiguiendo cena para 100 gentes en restaurants que tiran la comida y ni eso nos querian dar¡¡¡ monda es lo que deberian de comer, si de todas maneras tiran la comida, y luego me dio lastima un batito qeu se estaba comiendo un pollo de la basura.
Lo bueno que el sabado estuvo a toda madre porque juntamos cena para 268 personas¡¡¡ puta yo estaba bien contento hasta que un niño con cancer se me acerca y me exige postre, entonces el colera volvio.
Me estoy convirtiendo el Hulk, al tiro raza ponganse a chambear o no contaminen el pinche mundo.

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

la neta a mi me cae mal que en establecimientos como McDonalds y esos restaurants si no les salio derretido el queso de tire.. y no se done en algun lugar eso me cae mal.. pero son politicas de la empresa .. bueno solo queria decirte que ke kurado ke andes en esas cosas ke andas jaja y em da gusto ke seas asi.. tqm Noe

3:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

me kae ke en vez de hulk, te llego la menopausia

4:42 PM  
Blogger Unknown said...

me cae que necesitas unos putazos...

saludos

12:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

No te enojes we nomas manda a la verga a los que te ponen obstaculos y empieza tu mero a cambiar a la humanidad ya verás que sobre la marcha nos unimos

Un abrazo fraternal

Cons :)

7:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

a mi me cae mal el edward ese ke te dejo comentario.. ni al caso y me hizo cansarme el dedo para bajar la pagina y ponerte este comentario... a y me cae mal la July porque en mi blog no deja comentarios... vayanse al diablo todos!!...
tu no noee.. a ti te kiero!! :*

10:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hi Noe!! Es tu prima...mucha razon lo que escribes...Estoy aqui en la casa de mi amiga y estabamos leyendo todas las cosas que escribes...unas risas que teniamos :) Por fin te dejo un comentario verdad :) cuidate! bye!

4:42 PM  
Blogger Malc said...

Que culero eres, le hubieras comprado unos submarinos o una madre asi, que disfrute antes de que se lo cargue la verga.

11:54 AM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter