Saturday, August 13, 2005

Las peores vergüenzas de mi vida

Solo a mi...
- Me atropella un carro y todavia se burlan de mi
- Me quebro el tobillo por caerme de un resbaladero
- A la mitad de una fiesta un murcielago se mete en mi camisa y me haga gritar como vieja
- Me cago a los 21 años y lo publico en un blog
- Me electrocuto con un pinche motor y de pilon el profe me pone 85 por pendejo
- Llore a los 6 años porque mi primo me dijo: "mamon"
- Se me ocurre meterme el dedo en el culo y ponerlo en la cara de mi hermana cuando me hace algo
- Me encanta eructar...sobre todo en medio de un concierto muy serio donde TODOS me escucharon
- Me peleo por una idea pa que me digan: eso lo dijeron hace 2 minutos, pon atencion
- Bailo desnudo antes de bañarme para descubrir a las amigas de mi hermana viendome la mercancia
- Me despierto estresado y gritando ya son las 6:30¡¡¡ voy a llegar tarde¡¡¡ ... pero son las 6:30 de la tarde
- Me peleo por otra idea y me vuelven a decir: eso tambien ya lo dijeron, deja de comer monday pon atencion
- Se me ocurre dibujar en el pizarron al profe mas mamon de la escuela y no borrarlo
- Cagarme aproximadamente 7 u 8 veces en mi vida en diferentes lugares y ciudades
- Que dos veces se me haya metido una mosca en la boca en el momento exacto cuando estoy conquistando a una morra.
Demonios, y todavia me rio de lo que me pasa... asi es la vida

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

lo del tobillo estuvo muy bueno jajaaj la neta me dio risa asi.. pero ya vi ke te lo lastimaste y dije calladita dice mi mama ke me veo mas bonita.. lo de la mosca te pasaste de lanza jajajaa .. igual asi te kiero mensoide
tqm Ex-Pelon

3:18 PM  
Blogger Kaos said...

jajajajaja... ay Noé me alegra saber ke no soy la unica a la ke le pasan cosas asi... es más jajaja incluso mas gusto me da saber ke hay gente a la ke le va peor jajaja... ntc

Cuidate mucho y nos vemos prontoo!!

10:45 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter