Monday, August 01, 2005

La inocencia de los niños

Mi jefe compra huevo sucio (para los que no sabian el huevo llega de las granjas cagado y sangrado por las gallinas) y lo lava el porque asi le saca mas feria cuando lo vende. El caso es que una vez le llegaron como 20 cajas y puta madre nos prometio a mis hermanos y a mi la luna y las estrellas si le ayudabamos (ah y feria tambien). En eso llamo por tel mi tia y pregunto que si se podia acoplar. Yo me hice pendejo y le ofreci menos feria y el doble de chamba, pues mi tia acepto. Total que al rato mi jefa fue a la casa de mi tia (la que nos estaba ayudando) y pregunto por ella. Entonces mi primito le dijo: No esta tia, fue a lavarle los huevos a tu esposo...

9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hace tiempo tenia ganas de escribirte!!!esto que escribiste de los niños es todo lindo me gusto mas que tu sueño jeje, sabes que trabajar con niños es magico!!!me encanta todo tu blog por que me hace reir muchisimo...ojala que sigas escribieno durante mucho tiempo porue en ocasiones cosas como estas elegran el dia!! sabes que te amo y soy feliz de estar a tu lado!!!besitos...te amo corazon!!

9:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

Jajajaja si¡¡¡ neta que las aventuras que le pasan a tu papa son lo mejor

12:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

hahahahaha.... chingon perra :)


Cons

2:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajjajajajja

kien fuera niño para seguir siendo inocente....!!

5:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

jhajhajhajha neta que los niños son lo mas chistoso del mundo jaja :D

11:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pues no se pero a mi me caen gordos los morritos, es que era bien inocente y quede traumado.

1:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

No ni madres, a mi me gustan mas los chistes de caca, tu sigue en tus pedos begüé.

Elma canon

8:45 PM  
Blogger Belula said...

jaajajaajaja

ooooh bella inocenciaaaaa!

9:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

Una vez fui tan inocente que me violaron y no dije nada. :D

9:56 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter