Wednesday, July 27, 2005

Sueño de mierda

Uuuta yo se que me la llevo hablando de mierda pero ni pedo, este es un sueño que tuve hace poco: o sea que todos cagabamos dinero. Puta madre yo era multimillonario, mi hermano era bieeeeeeen pero bien pobre, caga una vez a la semana. La demanda de fibra estaba hasta el culo (literalmente) todo el mundo se peleaba por comer fibra, a la madre era un pinche mundo sano¡¡¡ todos eramos felices, hasta los morritos de africa que cagan agua deseaban volver a su tripa solitaria de 5 metros. Pinche mundo era otro pedo (tambien literalmente) hagan de cuenta que en mi sueño, todas las tiendas como ley, wal mart y la madre tenian escusados para todas las edades. Los pañales de los bebes eran de hilo de oro y los perros eran bienvenidos porque mientras se cagaran dentro de la casa mejor. En cada esquina te encontrabas de esos bicicleteros pero en vez de vender escobas traian la ultima novedad en papeles de baño con dibujos de los power rangers, de mario bros, puta creo qeu hasta una foto mia vi (porque era mi sueño) nunca quise despertar no mames¡¡¡ Nos limpiabamos con billetes de 100 dolares. Es mas, cuando cagabas cerotes duros y secos significaba que ponias monedas, y si estabas de vacaciones en durango pues cagabas la moneda de 100 pesos de durango. La caca aguada valia por billetes de 20 pesos y lo mejor era la diarrea. ¡ERAN DOLARES! Chingada madre desearia cagar dinero.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hahahaha.... que a toda madre wey ya publica lo que vas a publicar hoy jueves perra, te veo al rato ahh hoy llega la perada de zacatecas we a las 10 o 11 de la noche, asi dice el itinerario pero pues ya sabes que llegan a comprar a cagar y la chingada quien sabe aque hora esten aqui ojala y nos podamos ver en oracion el viernes we , si , aunque no lo creas habrá oracion el viernes, vas a ver que estaran todos dormidos.

Sale pues te veo despues cuidate wey


Cons :)

12:29 PM  
Blogger Begüé said...

Esto era lo que iba a publicar we. Cuando llegue la perrada me avisas, hay que salir y hacer la orgia como las barbies jajaja.

2:23 PM  
Blogger hugo said...

ya me dieron ganas de cagar porque debo pagar la tarjeta, pero asi si que lo haria con gusto, no de miedo.

1:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

ahjahjhajha que curada¡ yo tambien seria rico entonces, es cierto que seria un mundo muy sano y muy feliz

7:45 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter