Monday, July 04, 2005

Venganza

Para empezar: cons ya no estes chingando wey no te voy a dedicar mas lineas perra mayor, y lo unico que extraño de ti es morderte las tetas. Ahora si a lo que voy:
Chingado a veces odio a mis carnales. Nomas porque una vez vacié el bote de talco y le puse harina y quedaron con el cuerpo lleno de engrudo, se les ocurrio que la unica vez que he comprado desodorante de spray, no se como chingados le hicieron pero me lo cambiaron por desodorante ambiental los culeros. No mames las axilas se me irritaron bien sarra, pinche dolor bien feo con las muletas y de pilon el olor a: "pino aguarras del olmo bajado de las montañas de TPM". En la chamba me preguntaron que si con que puerca me habia metido.
Ahh y ahora que me acuerdo cuando estaba puberto e iba a una fiesta le echaron pintura rosa al peine y asi fui con el pinche pelo rosa¡¡¡ No mamen que chinguen a su madre, me voy a vengar de ellos... pero no se como... haber... las trampas de mi pobre angelito ya no dan risa porque a cada rato las pongo... mmm... echarles una viuda negra pues no porque a lo mejor se mueren... ¿alguien me aconseja que pedo?

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

ai noee... ps yo no tengo hermanos ke vivan conmigo asi ke no se tecnicas de venganza efectiva... pero si no pones una viuda negra usa ratones en caso de tus hermanas... o diles ke les vas a hacer un sandwich y se los llenas de cucarachas :P jajja... si no te sirve mi pobre angelito ve Malcom el de en medio... esos morritos son la neta!!
sale bay :D
P.D. gracias por ser lector de mi SSspaSSsio :P jaja

12:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

emmm amarralos y kemales las patas :p jajaajaja

8:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

OOOO culito no te enojes.

Pues yo una vez le revente un dedo a mi carnala y se calmo por un chingo de tiempo we puedes poner contraseña a la computadora, hay inifinidad de cosas que puedes hacer, se creativo.

Me da gusto que estes bien we me despido , cuidate y ns veremos pronto muuuuy pronto

Un abrazo fraternal

Cons :)

3:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

castigo psicologico!!! jajaja, es lo mejor, has como que les vas a hacer algo siempre ten cara de que estas esperando que la broma funcione para que no vivan en paz, jajaja, y tu sin remordimientos! es genial, y ya cuando se les pase eso de cuidarse de ti, te tiras un pedo en sus caras!! mientras duermen! o les pones crema en la boca para que se la traguen, jajaja, o... cuando despierten les adelantas el reloj para que crean que durmieron mucho, eso a mi me daba mucho coraje! nunca me dejaban dormir bien y ahi andaba a las 3 de la mañana alistandome para ir a la escuela jaja, (soy hermanita menor) o asustalos y ya, ahi me dices que vas a hacer y si te funciono =P muaaajajajaja dulce venganza!

1:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

no mancheees... caro g una de dos... o tienes una mente makiavelica... o de plano tienes un trauma con tus hermanos :S pero asi te kiero hermosa bay

10:08 PM  
Blogger Malc said...

Ponte una media en la cabeza pa que no te reconozcan, entras de noche haciendola de pedo con una pistola y los violas a todos.

Ya despues que te cagues de risa les dices aaaahahaha era cura no se las deje ir toda.

9:58 AM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter