Thursday, June 09, 2005

Veinti Ochón

Este va dedicado al Cons que anda de mojado alla en San Diego, porque con el surgio esta platica:
Imaginense que los hombres en vez de ir a la farmacia a comprar condones fueramos a comprar Canesten V (de Bayer porque si es bayer es bueno) o toallitas humedas...o ya pues a lo que voy: COMPRAR KOTEX¡¡¡ no mames¡¡¡ seria el colmo que nos bajara. Imaginense los putos colicos, a la madre si de por si somos bien viejas, no aguantariamos ni madres el dolor. ¿Por donde nos bajaria? por el escroto yo creo.
Luego batallar por tus sentimientos, que porque se te enfrio la comida y te dio sentimiento porque te acordaste de morrito cuando tu abuela te cocinaba. Oh si te vio feo el perro o te ladro porque no reconocio tu olor a mierda. Imaginense andar todo el dia con cambios de animo: pegarle a tu hermano porque no te dejo ver Dawson's Creek ni Rebelde, y luego darte cuenta que eres un cruel y no debiste pegarle y empezar a llorar.
Andar todo el puto dia oliendo todo¡¡¡ que hueva¡¡¡ oler los pedos de la gente, olerte a ti mismo ahi abajo. Asi como nuestras novias se ponen en plan de que quieres cachorear y te dicen: primero dime cuanto me amas, prometeme que me vas a bajar la luna y las estrellas, que no la tienes grande y no me va doler, que usaremos proteccion, etc etc etc. En nuestro caso nos pondriamos: dime que eres virgen¡¡¡ aunque lo hayas hecho 25 veces conmigo dime que eres virgen por favor¡¡¡
Ya ven mujeres¡¡¡ si las entendemos, nomas que nos hacemos pendejos...y hombres: debemos ponernos en sus zapatos (preferible sus zapatos a andar con un hilo metido en el fundillo) cuando nos digan que les hablamos muy fuerte...pues a bajarle de huevos y tratarlas con cariño...y asi poco a poquito te las vas llevando a la cama. (Mujeres: no me frieguen por este comentario, es una manera tierna de decirles que iremos a hacer el amor, pero si no estan conformes no creo que prefieran que les digamos que nos las vamos a coger de perrito y puras de esas).
Como dice la frase: no hay que comprenderlas, solo amarlas...Y SE CHINGAN¡¡¡

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Jajajja un poco mas grosero que los demas pero es la neta. Que bueno que si hay pocos hombres que nos entienden por los colicos y los sentimientos. Por eso me caes bien.

4:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

has de ser puto

7:36 PM  
Blogger Kaos said...

jajajaja mi comentario en el de los fuit loops jiji lo mezcle con el lo ke lei en este :P como no habia leido los dos pues termine escribiendo en el otro jiji sorry.

Tu sigue como siempre has sido, tqm amigo.

11:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

Bitch!! te acordaste de mi, muchas gracias pues yo aqui extrañandolos un friego pero pues ques e le va ahacer uno tiene que cumplir sus metas y ambiciones y este era el camino mas viable para hacerlo cuidate cabron y sigue con ese humor que te caracteriza y publica mas cosas, saludame mucho al pepe wey cuando lo veas.

Un abrazo fraternal, camarada

Cons :)

12:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

mendigo pelon... no tienes idea de lo ke es un pinche colico y de veras ke dale gracias a Dios por eso!!
pero igual ser niña es lo mejor... y ni digas lo de ke nomas para coger ke para esas cosas tu eres el mas ñoño y cursi ke conozco con las mujeres...!!
aaa y es mas hombre ke tu mendigo usuario anonimo... porque para empezar tiene los pantalones de decir su nombre como la ves??!!

7:54 PM  
Blogger Malc said...

Osea que no tienes pedos de coger cuando están en su periodo sanginario??

12:49 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter