Friday, June 17, 2005

Un cerote me salvó

Este va dedicado al cons porque es el fan numero uno de mi blog :D ahh y es historia real.
Cuando tenia 12 años mis primos y yo estabamos en kino y unos compas abusones como de 16 empezaron a jugarla: que tu prima esta bien buena (la neta si estaba), que me la pelas y bla bla bla... el caso es que no queriamos jugarla porque la neta si nos la iban a partir. Nos fuimos a la casa y ya en la tarde nos metimos otra vez al agua pero a mi me dolia el estomago porque tenia dos dias sin cagar.
El caso fue que los compitas otra vez la empezaron hacer de pedo pero desde lejos los culones...se pusieron fieras y nosotros tambien, pues se dejaron venir los putos y nosotros estabamos bien asustados a la madre, entonces me dicen mis primos: ¿que hacemos? Y pense en chinga, algo venia poco a poco...era un cerote¡¡¡ me baje el short y cague ahi en el mar me valio madre (la neta se me salio el cerote porque ya no aguantaba). Los compitas ya iban llegando hacia nosotros y de repente ven un chingo de cerotes flotando a nuestro alrededor y mientras uno estaba vomitando y los otros trataban de salir del agua, nosotros ya habiamos escapado. Desde entonces me di cuenta que cagar en el agua es una solucion satisfactoria para los extreñidos(cuando era extreñido). Gracias cerote¡¡¡ te amo¡¡¡

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Muchas gracias perra ! la neta la cagada te salva de algunas situaciones we ademas es catalogado como unois de los grandes placeres ''cagar cuando ya no aguantas'' he dicho

La neta muchas gracias por catalogarme como el fan numero 1 de tu blog sigue adelante y no te rindas amigo

un abrazo fraternal

Cons :)

10:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

tengo la respuesta a tu pregunta no cagas porque si no no hubiera putos gordos

10:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

hola noeee... como te gusta la kakita netaa!! bay

3:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

se dice estreñido pendejo...

10:04 AM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter