Saturday, June 11, 2005

Sueño húmedo interrumpido

Hace como un año estaba teniendo un sueño húmedo con una vieja, el caso es que a la madre se sentía bien cabron¡¡¡ ya iba llegar y en eso me interrumpe un olor...me levanto y tengo el culo de mi perro en la cara¡¡¡ dije: nomás que no se vaya tirar un pedo...en chinga pensé que lo podía hacer a pesar de que el perro también estaba dormido...en eso me iba levantar y....PUF¡¡¡¡¡¡ no mames¡¡¡¡ me fume todo el pedo del pinche perro¡¡¡
A la madre no es por nada pero es uno de los peores olores que he conocido, me senti bien agüitado, fue peor que cuando un puto me agarró los huevos. Me quedó que al perro no debo debo darle de comer huevo ni leche caducada. Pinche perro no cagó en una semana por el super putazo que le atasqué en el culo.

1 Comments:

Blogger Malc said...

Haaaa ha ha ha ha...eres cabrón.

12:22 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter