Wednesday, June 15, 2005

La verdadera historia del compita mucha tinta

El sabado estabamos en casa del pepon porque cumplia años y vimos las tangas que le regalaron (abrio el regalo enfrente de todos el pendejo). El caso es que estabamos afuera y llego un guarumito aca echando madrazos y la chingada. Para no hacerselas larga la verdadera historia (no la que conto la rubi) fue que despues que el compita la hizo de pedo y las morras se metieron a la casa, Mr. bean, el carlos teton y yo salimos a darle unos chingazos.
Yo lo corretié y madres¡¡¡ le di una patada (con la derecha porque es la buena) asi enyesado y la madre. El bean le arranco el huevo izquierdo. En eso ZAZ¡ pow¡ wack¡ pinche guarumito suelta un putazo y no le dio mas que a un carro. El carlos apreto la nariz del bato entre medio de sus tetas y por eso el wey andaba sangrado.
Ya despues el bean y yo vimos que los tatuajes que traia eran de pokemon o esas madres que salen en las pinches gamesa o no se que pedo, pero no eran reales.
Pinche compita me cae que si lo vuelvo a ver le arranco el huevo derecho para haber si vuelve a decir: EBRI BORI LOBS FOR YU.
P.d. raza lean el post anterior que se llama "recompensa" y ayudenme, dejen un puto comentario no la chinguen estoy desesperado.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

No mames !! yo sabia que tennian ese instinto asesino dentro de ustedes todo era cuestion de elevar su cosmo al infinito y enfrentar al mal que aqueja la sociedad.
Sigan adelante para que la leyenda de las armaduras doradas sea confirmada .

Un abrazo fraternal


Los quiere su amiguito Cons :)

7:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

te falto poner ke me keria violar noe
jaajaja
tqm menso

11:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajajaja andaleee esa es la verdadera historiaa... xD pero cues como las niñas nos metimos no vimos eso vientos ya me voy a dar comidilla aki en mi hom te kero inche pelon!!

2:57 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter