Monday, June 27, 2005

Ya me harte¡¡¡

Ya no aguanto¡¡¡ que me sude el culo todos los dias porque tengo que estar sentado por el yeso.
Que me apeste el pie bien raro y no poder patear al perro.
Que me griten invalido y me soben los huevos porque yo no puedo ni rascarmelos agusto.
Estarme resbalando a punto de quebrarme el otro pie porque la pinche muleta se moja y se resbala con todo la pendeja.
Sobre todo sentirme como niño teletonto. Como el otro dia que un morrito todo pendejon aca (me queria hacer creer que tenia sida, sindrome de down o algo asi) queria feria, entonces saque un bola y se lo di, y el pendejo quiso quitarme el celular con un pinche cuchillo de cocina. No mames, pinche cuchillo era de plastico¡¡¡ le di un pinche muletazo en la pierna y el morro riendose el wey salio corriendo cagado de las curas porque no me habia podido robar.
No mames ya no aguanto¡¡¡ se me hace que me voy a internar en un pinche lugar para ancianos o ya de plano me wa suicidar a la verga, mi vida no tiene sentido.

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

si Noe la neta te apesta un chingo la pata jajajaja a huevo cocido jaja ntc :p jaja pero ya mero te lo kitan ke no? ya no seras lisiado :p y ya podras salir libremente sin tus muletas ke me imagino ke aparte de todo te han de doler las axilas no? sale noe no te pongas histerico nomas porke la espera es corta
tqm

11:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

ultimadamente noeee... no nos kieras dar lastima con tu blog... yaaa date piolaaa!! echate el bote entero de las azules... o de plano date un balazooo le harias un favor a la humanidad!! ultimadamente crees ke nos conmueves nomas porque no te puedes mover y ke estas como pendehhoo nomas sentado aii la ke me da lastima es tu jefa kee te tiene ke aguantar... ya matate wweeeyyy!!!

2:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajajajajaj ntc noeee despues de mi novio sabes ke te amo a ti con pasion y con lokuraa!! muuaaa :* !! cuidate mucho no te desesperes no seas menso ya casi te lo kitan! ademas si de por si estas menso y medio ahora imaginate ke por kitartelo kedes cojito... no nono!! tendriamos ke inventarte un apodo medio raro... eso de pelon y cojo... no nononono!! baaay noeee

2:35 PM  
Blogger ppon said...

Just do it!!!

7:19 PM  
Blogger Transeúnte said...

estas tocando con alguien wey??

12:45 AM  
Blogger Begüé said...

Querido transituacional, ahorita no estoy tocando con nadie, antes tocaba con mala racha pero como todos son jotos se deshizo. Para mas informacion deja comentario o mandame tu correo para ver que ondas. Saludos... keep rocking. Ah cons te dije que no compres fender pendejo¡ comprate un pinche Ibanez, yamaha, gibson o algo por el estilo.

9:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

oie noe!! no le hagas caso a la rubi!! no te ahorques, no te des balazo ni te cortes las venas, porque vas a hacer sufrir a tu familia, no tienes que tomarte muchisimas pastillas tampoco... te recomiendo el acido cianhidrico, ese no te lo comas, jajaja, lo inhalas, y te mueres asi en segundos! es el que viene en los venenos para hormigas y puras de esas... pero en lo personal pienso que que ridiculo!! estas como los pubertos que traen las hormonas a todo lo que da y que porque los corto la novia se quieren matar! pfff... y la verdad es que todo es muy absurdo, si te suicidas no te culpo, pero ps, te vas a perder de muchas cosas, absurdas pero que se disfrutan!, bueeeeeno, cualquier duda, comentario, sugerencia, ocio? puedes escribirme a caroninja@hotmail.com

3:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

Que interesante blog. Solo para ver si te mataste.

12:19 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter