Wednesday, June 22, 2005

Hace menos de 15 años

Esta onda la escribi hace como....sepa la chingada jajaja y la mande por mail, tal vez ya la leyeron:
¿Quién iba a imaginar que hace menos de quince años haya pasado lo siguiente?

- La moda más padre de cabello era traerlo flet-top.
- ¿Quién no jugó Mario BROS?
- Los dibujos de nintendo eran cuadros a tres colores.
- Existían los mejores programas: las tortugas ninja, los thundercats, los halcones galácticos, mazinger z, transformers, los caballeros del zodiaco (que hasta las niñas los veían), hola spencer, los power rangers (que eran una bazofia por cierto), looney tunes, mickey mouse, etc, etc, etc.)
- Los tazos de bugs bunny.
- Las monedas gigantes de $1000 pesos (que ahora son $1 Nuevo peso).
- Que con mil pesos ($1 peso) te comprabas unas papitas y una soda porque costaban $500 pesos cada una.
- Los chicles motita que costaban $100 pesos.
- Los payasos en las piñatas.
- Las computadoras eran a lo mucho lentium 1 o 2
- No había internet, los cafés se llenaban y la hora más barata costaba $30 pesos.
- El que tenía quemadora era el ídolo y te vendía discos piratas en $70 pesos.
- No había tantos jotos (perdón si a alguien le quedó el chaleco).
- Veíamos dos películas en el cinema 70 y a veces en el gemelos (ahora cinépolis). Y eran los únicos cines.
- No había KFC, Car´ls Jr, Mc’ Donalds, Sams club, mundo divertido, la sauceda, wall-mart, Dominos pizza, pizza hut, etc.
- Los antros eran: nova olimpia y blocky oh.
- El domingo íbamos al parque infantil.
- Los mejores dulces eran los ponteduros, cocos, raspados y nachos del parque madero.
- Había agua¡¡¡ (creánlo, si había).
- Nos dejaban bañarnos en la lluvia (llovía más seguido).
- Había buena música. (¿a quien chingados le gusta la mesa que más aplauda?) no manches con el gato volador y puras de esas. Reggaeton de mierda¡¡¡ arruinas la musica.
- Si alguien te gustaba te daba vergüenza decir porque te harían un carrillón.
- Las barbies nos gustaban pero no eran del tamaño perfecto para los gi joe’s.
- Había muchas calles sin pavimentar.
- Los profesores te pegaban en los dedos con una reglota de madera.
- Jugábamos a las escondidas, la roña, encantados, hielo y sol, el cinto escondido, cebollitas, el bote robado, etc. (¿No has oído al guarumo en la radio?).
- Los camiones costaban $1 peso (de ahí el nombre de “peseros”).
- Contestarle a tus jefes era de cuidado porque te rompían la madre o no te daban dinero.
- También te castigaban en medio de la cancha caliente, te hincaban y te ponían dos ladrillos en las manos (a mi no me lo hicieron pero si me pegaron los putos profes).
- Nos gustaba andar en bicicletas, jugar con trompos, yoyos, nadar los sábados en el gimnasio del estado porque las albercas costaban $5000 pesos.
- Jugar maquinitas.
- Comer en las tortas Hawai (todavía existen pero si quieren vivir no coman ahí jaja).
- Nomás había un barrio de cholos que era la cinco de mayo (los pelones HPP)
Pues es todo lo que me acuerdo jajaja, pero díganme la neta, ¿si o no fue la etapa más chingona de nuestras vidas?
Pinches morros de hoy no aprecian todo lo que tienen los cabrones. Es la neta asi que no se me awiten morritos de mierda.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

perra!! todo lo que dices es cierto te falto mencionar cuando convertias la bici en una moto con un envase de frutsi o de tropicana en la llanta de atras enserio que es una etapa muy bonita de la cual muchos nos hemos olvidado quiza dejandonos llevar por la avaricia y este mundo tan cambiado ojala que podamos volver a tener esa inocencia y alegria que soliamos tener cuando eramos pequeños.

Pues aqui reportandome wey enserio que este viaje lo estoy viendo como una etapa de madurez una leccion de vida una experiencia mas pero pues seria algo raro que no extrañara a mi tierra y a mi gente con el favor de Dios pronto estaremos juntos buscando cualquier pretexto para salir o juntarnos a ver las temporadas de padre de familia en casa de alguien, ok pues los veo al rato, perra cuidate mucho, saludame a todos por alla .

P.D LOS PINCHES BAJOS ESTAN BIEN CAROS A LA VERGA !! MEJOR LO VOY A COMPRAR EN HERMOSILLO NO MAMES WE ME QUERIAN DAR UN FENDER EN 400 DOLARES NI MADRE.

Un abrazo fraternal

su amiguito Cons :)

9:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

Que ondas pelon! Te dejare comentario para que no estes llorando! jajajaja Si es cierto, esos fueron los buenos tiempos, lastima que a mi no me tocaron! jajaja Pero si me acuerdo un poco. Y por cierto, ¿que quieres que apreciemos de ahora? Se esta acabando el mundo!!!

Sale, nos vemos al rato

Luis ("ex"-Mala Racha)

7:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

noe ke mamon ke te falto el programa del pregunton kien no se acuerda del pizzero bailarin era la mata jaajajaja shes cuentas de 343657567876 entre 534679876465464 por 5 a la potencia jaja ke pedo :p jajaja she pregunton nomas pa ke te diera un pepsi litro she cabron jajaa
tqm Noe

11:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

jaajajaja si es ciertooo lo del mendigo pizzero bailarin... y tambien risas estrellitas y sonrisa era lo maximo yo nunca fui a bailar pk mi mama no me llevo pero me gustaba verlo jajaja y en los domingos ke te levantabas como a las 7 de la mañana para ver la catafixia con chabelo y en las tardes mas local.. las ranas del barrio y el campamento minimonster jejeje si muy curados los tiempos akellos!!

2:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pinchi cons cacique, que querias???, es FENDER!!!,jaja ahhh y nomas te queria cantar una pequeña estrofita de una cancion:

En esta tierra donde puedo caminar,
bajo la direccion que le ponga a mis pasos,
siempre habra tiempo para venirle a cantaar, por ser lo mas que se ofrecer como regalo...
=p jaja, cuidate cons

7:16 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter