Thursday, June 30, 2005

Mis aventuras de morrito

Como a los 8 años empece a tener insomnio, el caso es que un wey me recomendo contar 500 borregos y ahi me tienen toda la pinche noche. Y ya ven que era medio inocencio (ese era mi apodo) y pues cuando llevaba por ay entre 65.13 y 78.934 borreguitos me andaba cagando de sueño pero me decia a mi mismo: wey no te duermas¡¡¡ ya casi llegas a los 500 french podles o borregos ya ni me acuerdo, todo se revolvia a la chingada.
Y pues ay me tienes hasta que llegaba a los 500, que ya para ese entonces pinche sueño se me espantaba. Chale pinche insomnio se siente de la chingada.
Cuando descubri la masturbacion se acabaron mis dias de insomnio.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

wow! yo una vez intenté contar 4000 borreguitos con una almohada en la cara, (segun yo haciendome esa clase de torturas, como vendarme los ojos, no comer en 2 dias, etc... hacen que apreciemos mas la vida) y pues asi empezé con un borreguito, dos borreguitos... y ya como a los 700 borreguitos me empezaba a faltar el oxigeno, y me dio mucho sueño, por lo mismo, y casi me demayo y tuve que respirar! en los 700!! pero ah! que bien se sintio! respirar de nuevo... es un consejo inutil, si no puedes dormir cuenta borreguitos, no borregos, borreguitos con una almohada en la cara, ese no falla!! pero probablemente mueras... =P jejeje

3:03 PM  
Blogger Lluvia said...

No manches noé te pasas :P
En serio con eso se quita el insomnio?
Que buen tip :D
ntc
Ya mejor lee un libro y redescubre tu niño estudioso interno ;)

2:54 PM  
Blogger Lluvia said...

This comment has been removed by a blog administrator.

2:54 PM  
Blogger Begüé said...

Jajajja que ondas caro y lluvia, me da gusto que me escriban, hace mucho que no sabia nada de ustedes. Un saludo a las dos, nos veremos luego.

5:34 PM  
Blogger Malc said...

Con un vergazo en la nuca a ver si no te duermes cabron.

Salu2

10:02 AM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter