Thursday, July 07, 2005

Otro accidente

No mamen raza, ahora si de plano la gente anda bien pendeja. El sabado pasado le choco a mi jefa un morrito de 16 años que se paso el rojo, fue un desmadre pero chequen la version de mi padre:

No pues a la verga¡¡¡ un bato aca como de 14 años le choco a tu mama -lo interrumpi para preguntarle si mi madre estaba bien- me dijo: no pues el carro se subio a la banqueta y quebro un poste de luz y el tubo se doblo como 3 metros. Lo vuelvo a interrumpir para preguntar ¿pero mi ma esta bien? y me dice: no pues la aseguradora del otro carro va pagar todo, el hospital, traumas, medicinas, su cuello roto. Y yo: ¿que?¿se rompio el cuello? Chingada madre ¿esta bien si o no? Y mi padre: No pues que al morro lo vamos a meter a la carcel y que el carro quedo hecho mierda y fue perdida total, tan bonito el pinche carro y la madre, y luego tu hermana iba tambien (la de 11 años). Y yo: ya callate a la chingada¡¡¡ escuchame, callate el hocico y contestame lo que te pregunto: ¿¿¿ESTAN BIEN SI O NO??? .... y mi padre: no mira, no te preocupes, todo va salir bien, el tio del morro respondio porque pobrecito no tiene papá, se le murió y luego su mamá anda en tucson.
Le colgue a la chingada (mas bien dicho a mi padre) y me arranque al hospital. Y pues resulta que mi hermana si estaba bien pero mi madre de plano si estaba toda golpeada, era un poco mas serio. Chingada madre y luego con el pie roto asi parecemos la "familia accidente". Lo unico que falta seria que el otro pendejo de mi hermano embaraze a una vieja. Al tiro raza, bajenle de huevos que todos somos buenos conductores cuando andamos en nuestros 5 sentidos, no andamos alcoholizados y ponemos atencion a los semaforos.
No mamen neta que si veo al morro .... pues lo iba matar pero mi papá ya me dijo que me va a demandar por hacerle daño a un menor que no tiene papá.

4 Comments:

Blogger Lluvia said...

Ánimo Noé!!! (y)
Me da gusto que le pongas un toque humorístico a una situación como esa.
Espero que tu mami se mejore pronto y tu pié también :P.
Saludos y hasta pronto...
Por cierto te volaste la barda con lo de la familia accidente. jajajajja

7:29 AM  
Blogger Kaos said...

Hola Noé, ke mala onda lo del choke... espero ke mejoren pronto y ke ya no les pase nada por el estilo.

Cuidense mucho.

Nos vemos luego :P

12:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

Que bueno que todos estan bien y que no te importe que el morro no tenga papa mandalo a la fregada y dale una bola de chingasos.

No no es cierto pues que bueno que tu mama y tu hermana estan bien y pues hechenle ganas y siguele dando ese toque humoristico a todo lo que nos pasa por cierto son las 3:00 de la tarde y aun no vamos a guitar center que mi primo se vaya a la verga hahahahaha sale noe cuidate wey y saludos a todos mis amigos alla en hermosillo, aqui hay un chingo de agua pero un chingo y no hace calor HA - HA
cuidense

Cons :)

2:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

Noe jajaja me rei mucho lo bueno es que ya esta bien tu hermana y tu mama que eso es lo mas importate. y ya haganse una limpia jajaja no mames todos les pasa a ustedes. y Lic. Cons. Come kk !!!! te extrañamos
tqm cons :D
me traes algo de akellos lugares
noe tqm ya sabes :d y gracias por todo

6:57 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter