Sunday, July 10, 2005

La raza enferma

El otro dia me hablo un amigo por el msn (no les digo el nombre) y me conto algo bien intimo porque andaba bien pedo, entonces le pregunte que si lo podia subir a mi blog y me dijo que le valia madre (me dijo eso porque andaba pedo pero luego que me reclame guardé la conversacion por si me dice algo), en fin aqui les va su historia:

Oies wey neta que ando bien enamorado de mi jefa, uuuuta pero asi we veras que buena esta, cuando se mete a bañar y la veo bichicori me excito we, neta que verle las tetas es otro peeeedo veras como me gustaria volver a ser bebe para comer.
En eso lo interrumpo: que estas enfermo o que tienes? estas pendejo we¡¡¡ y aunque la neta tu jefa si esta bien buena no soy un pinche deprabado mental. Entonces me dice:
Tu qué pendejo¡¡¡ es mi jefa a la verga y son mis putos sentimientos o no? ya no me hables a la chingada, crei que eras mi amigo para comprenderme, que no sabes que hay una puta enfermedad de la gente que se enamora de su jefa? y que pues ya.
En eso veo su nick: (que traia activado esa cosa de "lo que estoy escuchando"):
<<_____x_____>> fui al baño (Ausente) - escuchando: mom's_fuck_in_the_shower_xxx_hardcore-porn
Pinche raza enferma, yo que creia que tenia problemas porque mi prima se me hace bien buena.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Ala madre perra ese vato es un enfermo we no te jutnes con el.

Crei que mimaestro de Derecho Civil estaba enfermos porque ons pedia fotos pero ahora que leolo de este vato lo que hace mi maestro es normal.

Sale wey me despido sadeseandote lo mejor en esta semana cuidate y que estes bien ahhh we llego alla el 23 de julio estaremos en contacto . bye

Cons

8:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

Perdon por las faltas de ortografia pero el puto teclado se queda atorado.

Un abrazo fraternal

Cons.

8:55 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter