Monday, June 06, 2005

Fruty Lúpis

Bien morra que sepa la chingada como te llamas, ¿quieres saber por que chingados no soy poeta? porque hago de la mierda un paraiso y del paraiso una completa mierda. Y si no me crees he aqui un pensamiento sobre los fruit loops una vez que andaba bien inspirado:
¿Por que los fruit loops son tan complicados?...unos rojos, unos verdes,...unos con premio que hasta malvaviscos traen. Unos tan incompletos y rotos...¿que hueva no? y luego tener que acompañarlos con leche.
Y encima la pinche competencia de kelvin, melvin o como se llame ese cabron y sus choco crispys... y luego ese pinche gato de las azucaraditas...¿como se llama? ese el tigre putoño...deberian de pegarle en zu-carita. Y encima tener que ponerles azucar¡¡¡ endulzame la vida, que hueva NO¡¡¡
Por eso yo prefiero los fruit loops que a ultima hora son los que me gustan mas. No quiere decir que tenga tendencias a la homosexualidad, digo, cualquiera pensaria eso por preferir un cereal que tiene los colores del arcoiris. A veces me han salido aritos quemados, otros con un pedazo de uña y una vez me quebre un diente porque habia uno de oro. Lo tire todo encabronado y luego me di cuenta que era una promocion y tire a la basura 10,000 pesos.
Analizando a los fruit loops, son demasiado complicados, hacen que mi cabeza explote...maldito cereal, debi haberme comido el huevo que me preparo mi madre, asi me ahorro tantas complicaciones a pesar de que si lo como tendre colesterol, grasa y remordimiento de gordura. Hablando de gordura no entiendo por que se enojo una morra toda gordotototota cuando le pregunte ¿Oye en donde te recargaste?...y ella pregunta ¿Por que? a lo que respondo: Porque estas llena de grasa¡¡¡
Volviendo al cereal, el choco krispy me recuerda a ese vato de la academia ¿como se llama? orgasmo creo...ah no¡¡¡ erasmo¡¡¡ y que lo tratan mal los criticos y sale todo traumado, deberia comer maizoro y asi sus neuromas psicologicas calmaran.
En fin, me quedo con mis fruit loops, porque a pesar que todos somos diferentes y tenemos diferente color, al final estamos en el mismo plato.
No mames¡¡¡ Pinche filosofia la mia¡¡¡ te dije que era malo morra asi que no estes chingando. Ahh y no sean culones, pongan sus pinches nombres en los comentarios, tengan huevos los hombres, y las mujeres con todo respeto, lo que tengan que tener.

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

te apoyo Noe no hay ceral mas bueno que los FROOTS LOOPPS :D
asi es
todos dintitons pero juntos a la vez
asi como nosotros ehhhhh :D jaaj
woa a llorar
tqm
P.d. que weba es ser un anonimo! shes vatos por eso estamos como estamos por personas ke no dan la cara!

12:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

Nomas puedo decir una cosa..... inche noe, tenias ke ser tu jajajajajajaja. Esa es filosofia chingona wey. Por cierto ya no se ke me da mas risa.... si tus ocurrencias o los comentarios ke hacen de tus escritos (sobre todo del wey ke dice ke si te conociera te diera un arrastre..... ya veo un pendejo golpeando a un wey por ke no le gustan sus chistes jajajjajajajaaja) en fin, tu sigue escribiendo ke neta ke por lo menos a mi si me dan risa tus cosas.... y de paso tus escritos jajajajaja.
Sale pelon, no estamos viendo

5:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

tu tambien eres anonimo no dices quien eres nadamas dices begüé di quien eres donde estudias y de que barrio eres aver si es cierto

5:47 PM  
Blogger tonalizzeth said...

ay noe, pues te dire estuve tragando fruit loops como dos meses hasta ke mi mama cambio al neskuik ke ke askoooo!!! y yo la pen... ke se los come pk no hay nadie mas en mi casa ke coma cereal, en hora buena!!! salud por los 5 meses de vida ke le kedan al neskuik en mi casa!!!!
p.d. caiganle a desayunar neskuik un dia :P

9:32 PM  
Blogger Begüé said...

Hola a todos:
Bean es cierto dan risa los comentarios mierda de la gente.
Rubi ya te dije el otro dia que por mas que lo intento no puedo entrar a tu pagina.
Karen: te tomare la palabra e ire a desayunar (pero recuerdame ehh.)
Anonimos: por si no se han dado cuenta, todos me llaman Noé porque asi me llamo (que pendejos si no vieron eso). Otra han de ser puros pinches morritos a juzgar por su puta mala ortografia (vean mi post de los morros de hoy y sabran a lo que me refiero). Y ultima, aunque sepan donde vivo y estudio no creo que quieran conocerme porque asi como me ven de payaso no me ando con mamadas de dos putazos y ya. (Si no creen pregunten a los que me conocen) no de okis tengo la pinche cara de cholo y maton (tambien pregunten). atte Noé

10:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

fruttiii de lopez saca sabrosoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (8)

jajaja :)!

i love frutti de lopez

11:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

NO ESTOY DEACUERDO CON LA AGRESION, deveras ya bajenle, que esto si me asusta...
Se supone que esto es para divertirse y relajarse, sobres Noe no les tomes encuenta, plis....

1:03 PM  
Blogger Kaos said...

Hola Noé... los fruit loops tan buenos, pero jiji los corn pops me gustan más... jajaja esta curado lo ke dices y gracias por la comprensión :P

Nos vemoos!

11:07 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter