Monday, May 21, 2007

Andaba de vacaciones (parte 3)

Querido diario: aqui está de la verga. Ya me quiero regresar a hermosillo no mames me comen los mosquitos lo bueno es que hay tele y pinche programacion esta de la chingada. Ya vi dragon ball, batman, superman, spiderman y todo lo que termine con man, vi los padrinos magicos, me cagué de las curas con bob esponja, vi la gorda bella etc etc. Lo malo es que llega un momento en que las caricaturas se te empiezan a hacer bien buenas es en serio. El otro dia vi con lujuria a la mujer maravilla neta que estaba esperando el programa para poder masturbarme inspirado pero no lo dieron pinche canal 5 cagado. Me tuve qeu conformar con las chicas super poderosas y con la chikinkira de mi gorda bella.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

a mi me gustan las nalgitas de superman, y los viceps de batman ja ja ja

3:20 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter